miércoles, 27 de marzo de 2013

Nuevos proyectores para el cine en casa de Epson

Los modelos PowerLite Pro Cinema 6020UB, Home Cinema 5020UB y 3020+ ofrecen asombrosas funciones para una óptima experiencia en 2D y 3D.
Imagen 
La compañía Epson, compañía experta mundial en impresión e imagen digital,  continua ampliando su exitosa línea de proyectores para el cine en casa en 2D y 3D, con el lanzamiento de los nuevos modelos EPSON® 3LCD PowerLite® Pro Cinema 6020UB, Home Cinema 5020UB y 3020+.

Especialmente diseñados para los entusiastas del cine en casa, los proyectores Pro Cinema 6020UB y el Home Cinema 5020UB de Epson ofrecen una extraordinaria visualización en 3D y en pantalla grande con 2.400 lúmenes de luminosidad en color y 2.400 lúmenes de luminosidad en blanco, facilitando más que nunca el entretenimiento en una variedad de ambientes oscuros e iluminados.

Como marca líder de proyectores para el entretenimiento en el hogar, EPSON ofrece una experiencia plena en alta definición y obturador activo 3D con resolución de 1080p. Asimismo proyectan imágenes ultra brillantes que crean una espectacular visualización en 3D para disfrutar en el hogar.

Los modelos EPSON® 3LCD PowerLite® Pro Cinema 6020UB, Home Cinema 5020UB y 3020+, incluyen la función de conversión de 2D a 3D que permite transformar cualquier película 2D a una experiencia en 3D. Al igual, proveen una modalidad exclusiva de pantalla divida por medio del cual los usuarios pueden ver dos fuentes distintas en 2D al mismo tiempo. Estos nuevos proyectores vienen equipados con dos pares de anteojos 3D RF que duran hasta 40 horas o hasta tres horas con la nueva carga rápida de tres minutos.

“Los últimos proyectores para el cine en casa de Epson ofrecen un rendimiento superior en 2D y 3D con alta luminosidad de color”, comentó Gabriel Gonçalves, gerente regional de producto para Epson Latinoamérica. “Aparte del rendimiento, la nueva línea de Epson incluye una gran variedad de funciones y beneficios para satisfacer las necesidades tanto de los nuevos entusiastas con presupuestos limitados, como de los más exigentes elitistas del cine en casa”, concluyó.

Más información sobre los proyectores Pro Cinema 6020UB y Home Cinema 5020UB.

Con una relación de contraste de hasta 320.000:1 y hasta 2.400 lúmenes de luminosidad de color y 2.400 lúmenes de luminosidad blanca, los modelos Pro Cinema 6020 y Home Cinema 5020 tienen Certificado THX, garantizando increíbles tonos de negro y colores vívidos. Estos proyectores

cuentan con la tecnología de Súper Resolución de Epson, los modos de visualización para el cine en casa en 2D y 3D THX® y la tecnología FineFrame™ para una mejor interpolación de cuadros y una calidad de video más nítida (Modo 2D), función de filtro para un espacio de color más amplio y una mejorada fidelidad del color y lente Fujinon® OptiCinema™ (zoom de 2,1), brindando rendimiento y calidad superiores. El modelo Pro Cinema 6020 incluye también dos modos de lentes anamórficos, calibración ISF, aislamiento de colores, montaje en el techo, funda para cable y lámpara adicional para una mayor flexibilidad en la instalación. Asimismo, todos los nuevos proyectores vienen con dos pares de gafas 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario