viernes, 26 de febrero de 2010

EFICIENTE RATÓN PARA USUARIOS MÓVILES


Genius anunció la nueva generación de su popular serie Micro Traveler con el lanzamiento del mouse inalámbrico Micro Traveler 900LS y el Micro Traveler 330LS, la versión con cable USB. La nueva serie con tecnología láser es uno de los mouses más pequeños del mercado y va dirigida a los usuarios de notebooks y netbooks así como viajeros profesionales.
 
El Micro Traveler 900LS y el Micro Traveler 330LS incluyen un sensor láser avanzado de 1600 dpi y utilizan un motor láser de última generación para un rastreo más preciso y un control más acertado en superficies pequeñas, por lo que facilitan leer documentos o páginas de Internet sin esfuerzos. Ambos modelos incorporan 3 botones de control que incluyen Izquierdo, Derecho y Scroll Wheel.
 
El Micro Traveler 900LS cuenta con el receptor Pico más pequeño del mundo, que se conecta discretamente en cualquier puerto USB. Además, al momento de transportarlo, los usuarios pueden colocar fácilmente este receptor dentro del mouse para cuando viajan. Utiliza una tecnología digital inalámbrica de 2.4GHz que permite alcanzar una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros, lo que es mucho mayor que una distancia permisible de los dispositivos inalámbricos tradicionales. Además, esta tecnología drásticamente reduce las interferencias que comúnmente existen con operaciones inalámbricas. Ligeros, elegantes, y deun tamaño súper pequeño, estos dispositivos son los mejores acompañantes para los usuarios en constante movimiento.
 
El Micro Traveler 900LS y el Micro Traveler 330LS son compatibles con Windows 7, Vista, XP y 2000, o con Macintosh con el Sistema Operativo X10.2.8 o superior. Requiere de un puerto USB disponible. Tienen un precio de lista de referencia de $39 dólares (modelo Micro Traveler 900LS) y $15 (modelo Micro Traveler 300LS) en los Estados Unidos, y vienen con 1 año de garantía. Ya están disponibles con los distribuidores y las tiendas minoristas autorizados de Genius en toda la región.

DISCO DURO DE A-DATA DE 640GB


La firma A-DATA Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presentó su más reciente disco rígido portátil, el CH94, con forma similar a la de una libreta. Su diseño ergonómico y estilo moderno lo hace lucir muy elegantemente, mientras que su tamaño compacto, con un grosor de menos de 20mm, facilita transportarlo a cualquier parte. Además viene incluido un cable USB incrustado, por lo que elimina la necesidad de llevar un cable adicional. El CH94 es un compañero ideal para aquellos usuarios que buscan conveniencia y portabilidad.
El CH94 está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa, y ofrece una  variedad de capacidad, desde 250GB hasta 640GB. Soporta todos los más recientes sistemas operativos y no requiere ninguna configuración pues es completamente plug-and-play, basta conectar el cable USB del disco a cualquier puerto USB de la PC o notebook para que se detecte el dispositivo. Es muy rápido transferir o almacenar datos, fotos, videos, etc. al disco ya que soporta la interfaz USB 2.0 de alta velocidad.
Además, los usuarios también podrán aprovechar la descarga gratuita del software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar con el CH94 una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks.
Para aquellos que realmente buscan expresar su individualidad, el CH94 viene con calcamonías de letras adhesivas que deja al usuario personalizar el dispositivo. Su superficie lisa y suave permite decorar el disco con propia creatividad y al estilo personal.
El CH94 estará disponible en America Latina a partir de este mes a través de los distribuidores autorizados de A-DATA, y viene con 3 años de garantía.  Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.