sábado, 28 de febrero de 2009

RATÓN GENIUS LASER MOUSE T 925

No más partes mecánicas en los ratones. Este equipo agregó un escáner digital que reemplaza a la rueda de navegación y le agrega una sorprendente versatilidad a su interacción.



El nuevo Genius Traveler T925 no es pretencioso en su diseño. Tampoco llama la atención a primera vista, de hecho, parece que le faltara algo y esto es realmente cierto pues le ha quitado la rueda de navegación para reemplazarla por un lector óptico que identifica la dirección hacia la que dirigimos la yema del dedo con una capacidad de lectura muy rápida y precisa.
Es más, acostumbrarse a manejar el lector óptico es muy sencillo, con lo cual, al pasar a otro ratón con ruedita, sentirá que un equipo de este tipo es muy arcaico.
Entre los botones que integra el Traveler T925,se destaca uno que asociado con el software que trae incluido, permite desarrollar la función Turbo Scroll, que hace muy fácil avanzar por documentos muy largos o escenarios de juego muy amplios. Sumado a esto cuenta con los tradicionales botones, derecho e izquierdo, y un software denominado Flip 3D, que permite intercambiar las aplicaciones de una forma más atractiva que el tradicional Alt+Tab.
Por último, resaltamos su tamaño, ideal para un viaje o para el escritorio, su antena de formato mínimo y con capacidad de hasta 10 metros de recepción y un consumo de energía dramáticamente bajo, algo que agradecerán inmediatamente los usuarios.

Monitor AOC LCD 1619Sw - Un pequeño pero valiosos ayudante


MONITOR AOC LCD 1619Sw
Enviado por John Rodriguez el 28/02/2009 a las 13:49
John Rodriguez

MONITOR AOC LCD 1619Sw

Un pequeño monitor, versátil y fácil de manejar. Ideal como segundo monitor para portátiles y netbooks, para áreas de caja o como solución en áreas de poco espacio. Sencillamente adictivo.
Nos hemos divertido mucho con la revisión de este monitor de 16 pulgadas en formato ancho. Evidentemente no es para los que quieren tener la “gran imagen”, pero si para aquellos que buscan una excelente definición en un formato pequeño.

Por esto, lo clasificamos como una alternativa óptima como segundo monitor ya sea para un equipo de escritorio, pero en particular para un computador portátil o un netbook, pues luego de unos pocos minutos de uso, se convertirá en el compañero ideal al momento de requerir visualizar y trabajar de manera simultánea. Algo que facilitará, por ejemplo navegar por internet, aprovechar los entornos web 2.0, mientras se revisan hojas de cálculo, documentos o incluso mientras se ve una película o se desarrolla un juego. Vale aclarar que tiene un tiempo de respuesta de 8ms, lo cual le permite pasar raspando las nuevas condiciones de transmisión de información, pero su brillo de 250 candelas y su relación de contraste de 3000 a 1, son suficientes para deslumbrar a cualquiera.

Cuenta con resolución de 1,366 opr 768, algo que dificultará un poco ajustarlo a las condiciones de video convencionales, pero gracias a su software integrado, su conexión a video analógico RGB y sus botones de fácil acceso, harán sencilla cualquier configuración.

El Dell Studio XPS 13 es elegante y potente


Un pequeño pero muy poderoso computador portátil que destaca por su diseño y su capacidad para trabajar y entretener sin romperle la espalda a su dueño.
DELL XPS 13 Recibimos en prueba también un excelente equipo, liviano y fácil de operar de la casa Dell.

Destacamos su diseño, en cuero y aluminio que definen su personalidad, como un equipo avanzado y exigente; también su teclado con iluminación posterior y mayor sensibilidad. En particular, el equipo que probamos cuenta con un procesador Intel Core2 Duo P9500, que le da suficiente potencia para aplicaciones exigentes, así como 4GB de memoria SDRAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9500 con 250 MB de memoria, basada claro está en el Chipset Nvidia MCp79 MX, que lo ajustan a condiciones exigentes de uso, tales como diseño y juegos y aplicaciones multimedia.

Su pantalla es impresionante y cuenta con la tecnología WLED que lo hace entre otras cosas, más liviano, más brillante e incluso más ecológico.

Su disco duro de 320 GB, también es suficiente para almacenar gran cantidad de información sin complicaciones, aunque ya existe un equipo de esta familia con disco duro basado en SSD.

Finalmente, destacamos su cámara web y la incorporación de Windows Works, que incluye procesador de texto, hoja de cálculo y presentaciones, con lo cual está listo para trabajar.

El Palm Treo Pro impacta


Recibimos por parte de Palm su último lanzamiento para Colombia, el teléfono inteligente Palm Treo Pro, que rompe los esquemas de sus predecesores y se convierte en una interesante opción para cualquier ejecutivo que desee no sólo estar conectado sino también entretenido.
Nos gustó mucho el diseño, liviano y cómodo, basado en la misma arquitectura y funcionalidad que caracteriza a los Treo, pero también el color negro de su carcasa rompe el esquema y su peso y volumen lo hacen fácil de portar en cualquier bolsillo.
También destaca su integración de conectividad WiFi y la posibilidad de acceder a servicios de GPS, elementos fundamentales para vida actual. Para aquellos que no han pasado de 2,5 a 3ra generación, valdrá contarles que este celular buscará conectarse con WiFi preferencialmente, algo que muchos usuarios agradecerán.
Posee botones configurables entre los cuales destacamos uno en particular que desactiva la conectividad a redes inalámbricas y está basado en un procesador Qualcomm MSM7201 a 400MHz. Cuenta también con pantalla sensible al tacto TFT transflectiva a color de 320 x 320 sin bordes y funciona con redes HSDPA/UMTS/EDGE/GPRS/GSM, aparte de contar con conectividad Bluetooth y memoria interna de 256, cámara de 2.0 megapíxeles, con posibilidades de expansión con tarjetas microSDHC hasta de 32 GB.
Al estar configurado con Windows Mobile 6.1, cuenta con todas las características que este sistema operativo ofrece, sumadas a procesador de texto, correo electrónico y navegación.
Finalmente, dos cosas que extrañamos en el Treo Pro: una segunda cámara para videoconferencia y juegos.