miércoles, 27 de marzo de 2013

Nueva impresora monocromática Epson M205



 Esta nueva impresora, disponible inmediatamente en el mercado colombiano, es una aliada para la reducción de costos y el aumento de la productividad con calidad.

Epson presentó la nueva impresora Epson M205, un avanzado equipo que ofrece súper alta productividad, bajo costo de operación, ata calidad en la impresión, así como confiabilidad y conveniencia.
Gracias a sus botellas de tinta original, los usuarios podrán reducir costos en la compra de tanques de tinta y ganar en calidad y rendimiento pues cada botella permite imprimir hasta 6.000 páginas. Esto hace que la Epson M205 sea más económica comparada incluso con impresoras láser con tanques recargados.
Es importante resaltar que las tintas originales de Epson ofrecen secado instantáneo, lo cual hace que los documentos sean más confiables, durables y resistentes a los elementos, especialmente al agua. Para mayor calidad en la impresión, Epson recomienda también utilizar sus papeles dirigidos a reducir costos y mejorar la presentación de todo tipo de documentos.
La Epson M205 ofrece una resolución de hasta 1440 por 720 puntos por pulgada, convirtiéndose en una opción insuperable en calidad y nitidez en documentos de texto y gráficos, todo esto sin sacrificar velocidad, pues puede entregar hasta 35 páginas por minuto en documentos de texto en negro.
También, esta máquina ofrece conveniencia en cuanto a su instalación al ofrecer conexión a través de puertos USB o mejor, utilizando redes inalámbricas, reduciendo los cables y las opciones de ubicación en diferentes el hogar o la oficina.
Esta impresora ya está disponible en el mercado nacional a través de los distribuidores autorizados y contará con garantía de 2 años con lo cual se respalda el desempeño de un equipo diseñado para durar y ofrecer la mejor impresión para sus usuarios. Su precio estimado es de $579.000 más IVA y las botellas de tinta están disponibles a un precio de $49.000.
“Al presentar la nueva Epson M205, seguimos manteniendo los costos más bajos por página de impresión en el mercado”, aseguró Jaime Vidal, Director de Marcomm, Región CCA. “Con características como Wifi, botellas de tinta, garantía de hasta dos años y mayor velocidad, este nuevo equipo es un aliado para el estilo de vida digital que nuestros usuarios exigen”, afirma Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario