miércoles, 1 de septiembre de 2010

Desca y Aspect anuncian alianza estratégica para América Latina

Esta alianza permitirá a Desca
fortalecer su oferta
a nivel regional

·    Los mercados verticales que pretende abarcar Desca con esta alianza son banca, finanzas, outsourcers y cableras.


 
Desca, el principal proveedor de infraestructura de redes y servicios de integración de sistemas en 14 países de América Latina y el Caribe,y Aspect, proveedor global de Comunicaciones Unificadas (CU) y de servicios de colaboración y software anuncian alianza estratégica nivel regional.

Dentro de los términos de la alianza, Desca distribuirá e implementará los productos de Aspect Unified IP en todo el territorio donde tiene presencia, tal es el caso de México, Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala,  Perú, Venezuela, entre otros países del Caribe. 

Fernando Rodríguez, CTO de Desca , menciona que  “ dicha alianza tiene el objetivo de  fortalecer la oferta  a nivel regional y desde el punto de vista del enfoque de soluciónes en  Contact Center resolver problemas de negocios de grandes empresas , como por ejemplo,  en  atención a cliente y cobranza”.

Además, Rodríguez enfatizó que la tecnología de soluciones de Contact Center de Aspect se integran plenamente con toda la plataforma de comunicación unificada de Cisco la cual Desca es líder en la region con su acreditacion como Cisco Master Unified Communications partner.

Por su parte, Alejandro Bourg, Vicepresidente de Ventas de Aspect para América Latina y el Caribe comentó “esta alianza con empresas como Desca, permite incrementar la visibilidad para ambas compañías en el mercado de canales verticales. Asimismo Aspect además de expandir su negocio, nos permite incrementar el alcance de los productos que ofrecemos en toda la región de América Latina y tomar provecho de la gran infraestructura, conocimiento y experiencia que tiene Desca y cumplir con nuestro objetivo de ayudar a los clientes a crecer y hacer mejor sus negocios”.

Esta alianza además, permite a Desca tener acceso a aplicaciones y soluciones líderes en la industria y a un amplio rango de los procesos de las empresas en ventas y telemarketing con productos tales como distribuidores de llamadas automáticas, portales de voz, administración de la calidad, manejo de desempeño y administración de la fuerza de trabajo.

Por último , Rodríguez comenta que los mercados verticales que pretende Desca abarcar con esta alianza con  Aspect son el sector financiero, outsourcers y cableras.