lunes, 30 de mayo de 2011

SMARTRACKS y deje de preocuparse


Marcos abiertos y soluciones de páred listas para trabajar

Tripp Lite,  presenta al mercado sus soluciones SmartRack de Gabinetes Racks para instalación en la pared y Racks de Marco Abierto están diseñados específicamente para su instalación en la pared en localidades remotas o en espacios reducidos. Son ideales para ambientes TI muy pequeños, grandes localidades de red remotas, centros de distribución de cableado abarrotados, oficinas, salones de clase y más.
Para satisfacer la necesidad creciente de implementaciones en espacio reducido, estos racks de Tripp Lite combinan las siguientes características y beneficios:
  • Soportan hasta 63.5 kg de equipo en robustos gabinetes metálicos
  • Mantienen el equipo fresco y operando con seguridad
  • Proporcionan conveniente acceso a equipo y seguridad con cerradura en la puerta delantera reversible y paneles laterales (Modelos de Gabinete)
  • Simplifican la ruta de los cables a través de aperturas de entrada (Modelos de Gabinete)
  • Se embarcan totalmente ensamblado para una fácil instalación
  • Cinco años de garantía del producto
Los Gabinetes SmartRack para instalación en la pared y los Racks de Marco Abierto de Tripp Lite, cuentan permanentemente con existencias en inventario y están disponibles para su embarque de inmediato. Esta línea de productos ofrece una amplia gama de modelos, para más detalles y selección de los mismos puede visitar   http://www.tripplite.com/es/products/server-rack-cabinet-cooling.cfm.

Soluciones integradas y gratuitas…




 Asesoría y apoyo en la toma 
de decisiones de infraestructura.



Ratificando su liderazgo en soluciones de protección de energía y conectividad, Tripp Lite presenta al mercado su novedoso Servicio de Soluciones Integradas, una fuente de asesoría gratuita diseñada para ayudar a sus clientes a obtener el mayor provecho de sus infraestructuras y satisfacer los objetivos de tiempo de funcionamiento de manera práctica y económica.
A través de este Servicio de Soluciones Integradas, los ingenieros de proyecto, especialistas en energía y los diseñadores de centros de datos de  Tripp Lite personalizarán sin costo adicional, una solución adaptada para que se ajuste a las necesidades exclusivas del cliente.
“El concepto de este servicio responde a tendencias como la creciente dependencia en sistemas de misión crítica, los aumentos en la densidad del servidor y la adopción de telecomunicaciones basados en Internet, que hacen más desafiantes y riesgosos que nunca los proyectos de infraestructura”, explica Sam Atassi, vicepresidente de Tripp Lite para América Latina. 
Y añade que “para ayudarles a navegar las complejidades y las trampas potenciales de proyectos complejos, ofrecemos esta solución gratuita del  Servicio de Soluciones Integradas de Tripp Lite a través del cual evaluamos la situación del cliente y le proporcionamos recomendaciones viables para garantizar que su solución le proporcione la disponibilidad, la capacidad de dirección, la eficiencia y la viabilidad económica necesaria para lograr sus objetivos.
 “Proporcionaremos un plan de acción con las necesidades del proyecto detalladas, la lista de materiales, especificaciones, consideraciones de instalación, y opciones de soporte continuo para su solución integrada de Tripp Lite, incluyendo mantenimiento preventivo, garantías extendidas, servicios en el sitio, y reparación y reemplazo rápidos. También proporcionamos alternativas que le permiten encontrar un equilibrio entre las consideraciones técnicas y presupuestarias”, concluyó Atassi.
Cualquier empresa o cliente interesado en recibir el Servicio de Soluciones Integradas de tripp lite en Latinoamérica pueden solicitarlo a través del correo electrónico solutionsla@tripplite.com
Más detalles de esta asesoría gratuita de Tripp Lite puede encontrarla en http://www.tripplite.com/es/lp/solutions/index.cfm