viernes, 24 de febrero de 2012

SOLUCIONES INTEGRADAS DE TRIPP LITE EN COLOMBIA


Las soluciones integradas de Tripp
Lite se consolidan en el 2012.
Bogotá, Colombia, 2012.-Tripp Lite, fabricante experto de soluciones para la protección de energía y conectividad, dio a conocer que el 2012 será un año para la consolidación en Colombia de su oferta en torno a sus nuevos productos de Soluciones Integradas, en donde incluyen Racks, KVM, PDUs entre otros para cubrir el mercado de Datacenter, Telecomunicaciones, CCTV, etc. Es por ello que inició el año reforzando su estrategia sobre los productos y soluciones que entregará durante los próximos meses de la mano de sus socios de negocios del canal.
“Las Soluciones Integradas de Tripp Lite representan una oferta de valor agregado que permite a las empresas, independiente de su tamaño, armar una solución ajustada a su medida y necesidad con el respaldo de un líder en protección energética como Tripp Lite”, explicó Luz Helena Sánchez, Country Manager de Tripp Lite Colombia. Determinar Cuál es la solución más pertinente para una empresa, determinó la ejecutiva, será la labor de Tripp Lite Colombia a través de los servicios de Solution Integrated Service y del Show Room o Centro de Soluciones y Desarrollo ubicado en el Centro Empresarial El Dorado Plaza Av. Calle 26 No. 84D-55 Local A-146 en Bogotá, en donde el usuario podrán disponer de soporte, capacitaciones y certificaciones que requiera.
Aclaró la ejecutiva que no se trata de vender un producto o un conjunto de productos sino de una propuesta que ayuda a los clientes, a través del canal e ingenieros expertos de la empresa, a conformar la solución que más se adapte a la necesidad empresarial. “Bajo esta premisa ofrecemos Solution Integrated Service, un servicio complementario y gratuito que las empresas pueden solicitar con el fin de realizar el análisis específico de su situación y recibir recomendaciones sobre las opciones a escoger y la metodología para su implementación”, puntualizó.
Las Soluciones Integradas de Tripp Lite abarcan todos los componentes que garantizan la eficiencia y continuidad de los sistemas de información en una empresa. Estos componentes son los sistemas de UPS, soluciones de racks y enfriamiento, productos de cableado y conectividad, herramientas para el manejo y control en redes, así como asesoría y soporte durante todo el proceso pre y post implementación.

jueves, 23 de febrero de 2012

Impresora de gran formato EPSON SureColor S30670


Un nuevo cabezal de impresión ofrece mayor calidad en piezas exigentes

Epson, compañía experto mundial en impresión e imagen digital, lanza al mercado su nueva impresora de 64 pulgadas de última generación, EPSON® SureColor™ S30670. Con los últimos avances tecnológicos de Epson, SureColor S30670 es la primera impresora en utilizar el cabezal de impresión EPSON MicroPiezo® TFP®, aportando un nuevo nivel de calidad, rendimiento y valor a los mercados de señalización, gráficos vehiculares y reproducciones artísticas.
“Nuestra primera impresora, EPSON Stylus® Pro GS6000, ha revolucionado el mercado de la señalización en Latinoamérica durante los últimos cuatro años, aportando superior calidad de imagen y de tecnología de tinta con menor impacto sobre el medio ambiente”- declaró Fernando Urteaga, Gerente del Grupo de Imagen Profesional de Epson America, Inc. “La nueva impresora SureColor S30670 eleva aún más el nivel de calidad y tecnología al ofrecer avances en el cabezal de impresión y en la tecnología de tinta, brindando así rápida impresión a un costo total de propiedad ideal”.
La SureColor S30670 utiliza un motor de impresión completamente nuevo con cabezal de impresión MicroPiezo TFP de Epson, que proporciona gotas de tamaño pequeño de 4,2 picolitros y doble densidad de los inyectores, para lograr una velocidad de impresión extremadamente rápida. Es una impresora de cuatro colores (CMYK) con la nueva tecnología de tinta EPSON UltraChrome® GS2. Desarrollada exclusivamente por Epson, incluye una tinta amarilla recientemente formulada que permite realizar impresiones con una durabilidad en exteriores de hasta tres años sin laminado. Así mismo, estas nuevas tintas permiten una impresión prácticamente inodora, no requiere secadores externos, ventilación especial ni sistemas de purificación de aire, y al no contener componentes de níquel (Ni), se reduce el impacto sobre el medio ambiente y cualquier posible perjuicio a los empleados.
Más Información sobre la Impresora SureColor S30670:
La sorprendente impresora SureColor S30670 presenta un conjunto de nuevas características útiles que permiten automatizar ciertos procesos que solían consumir tiempo, tales como el chequeo de inyectores, los ajustes de alimentación del material y el tensionado del material, además de los complicados alineamientos del cabezal de impresión.
- Cabezal de Impresión MicroPiezo TFP: Cabezal de impresión de alto rendimiento de una pulgada de ancho, con 720 inyectores por color, capaz de operar cuatro distintos canales de tinta. El control de menisco de baja vibración permite colocar cada punto y otorgarle la forma adecuada con alta precisión, y el recubrimiento repelente de tinta disminuye drásticamente las obstrucciones en los inyectores.
- Rápida Impresión: Puede imprimir hasta 57.5 metros cuadrados por hora en modo borrador con una velocidad de producción recomendada de 19 metros cuadrados para una normal producción de carteles.
 - Sistema de Carrete de Recogida del Rollo: Eficiente carrete con giro hacia arriba para la producción desatendida de grandes tiradas de impresión, con enrollado hacia adentro o hacia afuera. El sistema motorizado de apoyo de rollo pesado que se encuentra en la parte posterior puede soportar rollos de hasta 90 libras (40 kilos). Además, se encuentra disponible como accesorio, un soporte de rollo de alta capacidad para rollos de hasta 150 libras (68 kilos).
 - Carga de Material en Rollo: El nuevo diseño sin eje y el sistema manual EPSON LiftAssist permiten una sencilla carga y descarga del material en rollo.
- Sistema de Tinta de Alta Capacidad: Los cartuchos de tinta individuales de hasta 700 ml permiten eliminar los períodos de inactividad y maximizar la rentabilidad.
- Panel de Control: Nuevo panel LCD a todo color, para acceder fácilmente los controles de impresión.
  - Versatilidad de los Materiales: Debido a la exclusiva formulación de la tinta solvente, EPSON UltraChrome GS2, se puede imprimir prácticamente sobre todos los sustratos para solvente con revestidos o sin recubrimiento, incluyendo los vinilos con base adhesiva, banners y materiales de lona o lienzo para impresiones de obras artísticas.
Precio, Servicio Técnico y Disponibilidad.
La impresora EPSON SureColor S30670 estará disponible a partir de abril a través de los distribuidores autorizados de productos de imagen profesional de Epson. El modelo SureColor S30670 de Epson incluye una garantía estándar limitada de EPSON por un año.

iProjection Facilita las presentaciones


Una aplicación descargable, conecta a los proyectores Epson a diversos dispositivos para hacer presentaciones más flexibles y cómodas. 

Epson, compañía mundial en impresión e imagen digital, presentó iProjection, su primera aplicación de proyección para la presentación inalámbrica de documentos y fotos en proyectores Epson. Esta función permite a profesionales y educadores presentar los contenidos en forma inalámbrica y sencilla.

Disponible sin cargo en App StoreSM, iProjection ofrece proyección inalámbrica desde la mayoría de los dispositivos iOS de Apple que funcionan con iOS 4.2 o versiones más actualizadas, incluidos iPad®, iPhone® y iPod touch®.
“Como el uso de las tabletas y los smart phones sigue creciendo en la región, tanto los empresarios como los educadores necesitan una aplicación intuitiva y de fácil uso que les permita aprovechar el contenido de sus dispositivos iOS de Apple y proyectarlo en forma inalámbrica”, declaró Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica“. Ya sea para presentaciones en oficinas o en el aula, iProjection expande las funciones inalámbricas de los dispositivos iOS ayudando a mostrar imágenes en proyectores inalámbricos de Epson”.
 iProjection es ideal para los empresarios que necesitan viajar con poco equipaje y requieren las mismas capacidades de presentación de un proyector completo. Asimismo, como cada vez más profesionales de la educación integran contenido móvil a sus planes de enseñanza, iProjection es útil para el ambiente educativo ya que les permite a los profesores trasladarse por el aula mientras comparten el contenido proyectado. La versátil aplicación permite también que los usuarios puedan acceder a los archivos a través de la tecnología cloud, pudiendo mostrar documentos y archivos que no están almacenados en el dispositivo móvil. La aplicación es compatible con Microsoft Word®, PowerPoint®, Excel®, Apple Keynote, Adobe® PDF y archivos de imágenes JPEG y PNG, como así también servicios cloud, como por ejemplo Dropbox, y aplicaciones de correos electrónicos, como por ejemplo Gmail.
iProjection está actualmente disponible sin cargo en App Store. Para mayor información sobre iProjection, visite http://www.epson.com/projectorapp.