viernes, 27 de agosto de 2010

TRIPP LITE REDISEÑÓ SU SITIO WEB




Mejores servicios,
mayor versatilidad
y acceso amigable.

Con una navegación simplificada y funcionalidad mejorada Tripp Lite desarrollo un sitio web más atractivo que brinda a los clientes de habla hispana una gama de herramientas y capacidades avanzadas que facilitan obtener la información sobre los productos y servicios de esta empresa, con mayor dinamismo y precisión. La actualización del sitio responde a las necesidades de todos los usuarios, pero también incluye una sección de distribuidores ampliada para apoyar los esfuerzos de ventas y comercialización en la región.
 
Entre las características del sitio actualizado se cuentaa: búsquedas de productos por número parcial de modelo Tripp Lite o por número
de modelo de la competencia, selectores interactivos de los productos que precisan fácilmente el producto
Tripp Lite ideal para cualquier aplicación, acceso rápido a recursos de servicio y soporte, incluyendo la información de garantía, descargas de software (programas) y más, aparte de una nueva sección para distribuidores con herramientas de soporte mejoradas

“El rediseño y la actualización de nuest
ro sitio de red demuestra nuestro constante compromiso con el mercado de habla hispana”, dijo Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para Latinoamérica y el Caribe. “Les brinda a los clientes y a los distribuidores un acceso más efectivo, ágil y conveniente a todos los recursos de Tripp Lite, y posiciona a la compañía hacia un crecimiento significativo en la región. Este nuevo sitio de red es un vehículo formidable para exhibir toda nuestra gama de productos y refleja por qué Tripp Lite está a la vanguardia de la industria de protección de energía en el mundo”.

jueves, 26 de agosto de 2010

Un mundo "verdaderamente" feliz

Quantcast
Bases de Datos ADN y Robots
Para fabricar las cosas
incluso antes que deseáramos.


Con el conocimiento que se tiene en la actualidad, es injusto que haya tanta infelicidad en el planeta, si tenemos en cuenta que las empresas hacen inteligencia de negocios, inteligencia de mercados y perfilan cada vez más y más a sus posibles consumidores.
Basados en la teoría de la larga cola o “The Long Tail”, es evidente que somos ya casi siete mil millones de personas diferentes, con gustos diferentes y con tendencias diferentes. Esto implicaría que la moda debería desaparecer y la venta de productos masivos podría pasar como una era a la que nos llevó la industrialización y la posibilidad de masificar la producción de cualquier cosa.
La inteligencia y el conocimiento, sumado  a bases de datos cada vez más densas, potentes y “exprimibles”, darían para pensar que los negocios competirían no por vender más millones de X, Y o Z producto, sino de ajustar sus desarrollos e invenciones de manera personalizada e individual.