sábado, 12 de diciembre de 2009

A-DATA presenta la tarjeta flash más rápida de la industria


Las tarjetas CF633X de 16 GB y 32 GB
alcanzan una velocidad de escritura/ lectura
de hasta 92/93 MB/seg, respectivamente
.

A-DATA lanzó su nueva tarjeta CompactFlash (CF) CF633X, la óptima tarjeta de memoria es tan rápida como para funcionar a la perfección con las cámaras digitales réflex (DSLR). La nueva tarjeta CF633X, que alcanza la más alta velocidad de la industria de hasta 92 para escritura y 93 MB/s para lectura, adopta la tecnología turboMLC (celda de multi nivel) y entrega el rendimiento de SLC (celda de un solo nivel) al costo del MLC.

Integrado con un programa ECC (código para la corrección de errores) automático que chequea los errores, la CF633X consume menos energía y extiende el uso de las cámaras DSLR. Con capacidades de 16GB y 32GB, la CF633X es un dispositivo de almacenamiento ideal para que los usuarios archiven más imágenes de alta resolución y video clips en alta definición.

Debido a su bajo consumo de energía y su conformidad con la normativa RoHS, la CF633X de A-DATA extiende el promedio de vida útil de una tarjeta CF al utilizar la tecnología de memoria intercalada, con la cual se preetiquetan bloqueos dañados en la memoria y son cerrados al acceso de datos para prevenir pérdida de información.

Con UDMA 6 habilitado, la nueva CF633X de A-DATA soporta 4 canales y alcanza una velocidad de hasta 93 MB/s en lectura y 92MB/s en escritura. Respaldada por rigurosos procedimientos de pruebas bajo presión y una garantía de por vida, esta es una excelente combinación para las cámaras DSLR más avanzadas.

Especificaciones y características
  • Desempeño de velocidad turbo de 633X, con una velocidad de escritura/lectura de hasta 92/93 MB/seg respectivamente
  • Soporta cuatro canales (Modo DMA Ultra 0~6, modo IDE PIO 6, y modo MDMA 0~4)
  • Bajo consumo de energía y conformidad con la normativa RoHS
  • Dimensiones: 42.8x36.4x33.0mm (LargoxAnchoxProfundo) Peso: 11.4g Capacidad: 16GB, 32GB
  • Temperatura de funcionamiento: 0° a 70° C
  • Temperatura de almacenamiento: -20°C a 85° C
Las nuevas tarjetas Compact Flash CF633X de A-DATA estarán disponibles para el mercado en América Latina a partir de este mes a través de los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite por favor http://www.adata-group.com

.

El primer monitor LED del mundo lo tiene BenQ

BenQ, sigue revolucionando en las más recientes tecnologías de Monitores LED con la presentación de dos nuevos modelos, el G920WL de 19 pulgadas wide con proporción 16:10 y la G922HDL de 18.5 pulgadas wide con proporción 16:9, este último es la primera pantalla LED del mundo en el segmento de 18.5 pulgadas W.

Caracterizados por su sólido desempeño, tamaños de pantalla económicos, precios muy accesibles y presumiendo el más bajo consumo de energía en sus respectivas categorías de tamaño, los nuevos modelos atraen a más usuarios, especialmente aquellos corporativos preocupados por los costos y comprometidos con la ecología, los cuales aprecian la ingeniería libre de mercurio y la eficiencia en el uso de energía de la serie G.

Mediante la iluminación de fondo por medio de LEDs, la serie G ofrece imágenes brillantes que mejoran la productividad y la comodidad ocular en el lugar de trabajo. En particular, el G920WL y el G922HDL exhiben cero fugas de luz, permitiendo un diseño con una ultra-alta relación de contraste dinámico (DCR) de 5 millones a 1. Esta casi infinita relación de contraste (Dinámico) se traduce en negros súper intensos, blancos brillantes, y en innumerables variaciones de color en el espectro intermedio, de manera que todo el contenido -texto fino, gráficos, diagramas y tablas, así como juegos de acción rápida y escenarios oscuros de vídeo- se presentan con una definición súper nítida.

La excelencia visual es mejorada aún más con la Tecnología de Visión Humana Senseye™ 3 patentada por BenQ, la cual ofrece una optimización de un toque a la riqueza de la imagen, la claridad y la profundidad, usando modos preseleccionados de calibrado para aplicaciones específicas: Estándar (oficina e Internet), Movie (DVD y TV), Juegos, Fotos, sRGB (para una consistencia del 100% en el color en todos los dispositivos sRGB), y Eco (para ahorro de

energía).

"LED es el próximo gran paso en tecnología de visualización, que permite niveles de Contraste Dinámico nunca antes posibles para entregar gráficos espectaculares," declaró Peter Chen, Gerente General del Centro de Productos Tecnológicos de BenQ.

"Además, los beneficios ecológicos son aún más importantes. En general, la serie G hace accesibles los productos LED de vanguardia, de manera que todos puedan experimentarlos y contribuir a un futuro de excelencia en visualización tanto en el estilo de vida digital como en el entorno ambiental".

Amigables con la ecología y con la oficina


Perfectos para las empresas progresistas de hoy que buscan la eficiencia energética y el óptimo costo total de propiedad (TCO), la serie G da un doble significado al concepto "eco-amigable" por ser a la vez un producto ecológicamente responsable y económicamente accesible.

Los paneles están 100 por ciento libres de mercurio, lo cual es una ventaja ecológica significativa sobre las tradicionales pantallas CCFL, y una notable ventaja a considerar por parte de los usuarios corporativos que buscan de forma proactiva cumplir con las cambiantes normas ambientales.

La tecnología de LEDs también permite a la Serie G un uso de energía considerablemente menor (aproximadamente un 60% menos en el G920WL y 43 % en el G922HDL) que las pantallas CCFL del mismo tamaño. De hecho, con apenas 10W (G920WL) y 11W (G922HDL) en el modo Eco, la serie G lidera la industria al tener la más baja demanda de energía en sus respectivas categorías de tamaño - un plus ecológico y económico para las empresas que buscan reducir los costos. Además, la serie G aumenta la productividad en la oficina al permitir la visualización simultánea de múltiples aplicaciones en los grandes formatos de pantalla ancha con relación de aspecto de 16:10 en el G920WL (1440x900 de resolución WXGA+) permitiendo ver completos los documentos de la ofcina de manera fácil y cómoda.Por su parte, la relación de aspecto de 16:9 en el G922HDL (1366x768 de resolución WXGA) es perfecta para ver sin distorsión la HDTV y películas de alta definición. Y como el LED es una fuente de luz estable, la serie G proporciona una imagen sin parpadeo, ideal para cuando hay que tener la vista en el monitor por largo tiempo (como en la oficina), brindando a la vez un confort visual mejorado. Ambos modelos integran conectores D-Sub y DVI.

Los monitores de la serie G tienen las certificaciones TCO 5.0, RoHS, EnergyStar 4.1, EuP, y serán certificados con la avanzada EnergyStar 5.0 en este mes de noviembre. Además han recibido el reconocimiento China Energy Label Level 1. Los nuevos monitores ya están disponibles en toda América Latina a partir del mes de diciembre.

Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com.