viernes, 27 de abril de 2012

EPSON PREMIA A SUS CLIENTES


Epson, continua apoyando a sus clientes de Latinoamérica de la línea de impresoras matriciales. En esta oportunidad, el premio constó de un viaje a la ciudad de Manchester,Inglaterra, que se llevó a cabo del 5 al 9 de abril.
Los ganadores tuvieron la oportunidad de participar de diferentes actividades relacionadas con uno de los equipos más importantes del futbol ingles; Manchester United; el cual es sponsoreado por Seiko Epson Corporation desde el año 2010.
“El Recognition Program posibilitó visitar y conocer Japón en el año 2010 recorriendo Tokio y una de las plantas de fabricación de la compañía en Matsumoto. En el 2011, el destino seleccionado fue China, donde se encuentra la planta de fabricación de cintas que participan en este programa. Gracias al compromiso y dedicación de nuestros clientes con esta línea de producto, esta experiencia se hace nuevamente posible. Este viaje  busca retribuir nuestro agradecimiento por el apoyo y compromiso que siempre nos han demostrado nuestros clientes”. Declaró Damian Guglielmotti; Product Manager de SIDM.
El programa Recognition Program está dirigido a aquellos distribuidores que superaron los objetivos trimestrales de venta de las cintas para impresoras matriciales. Esta línea de impresoras lleva muchos años liderando el mercado y tanto EPSON como sus clientes continúan trabajando en su crecimiento dentro de la industria.