viernes, 22 de febrero de 2013

TECNOLOGÍA DE COLOR DE LEXMARK

Con su tecnología exclusiva Colores Nombrados, Lexmark ofrece a las empresas un valor agregado, ayudándoles a proteger la identidad de su negocio a nivel mundial, controlar y codificar con color cualquier necesidad.

De esta manera, las impresoras láser a color de Lexmark proveen un manejo del color total, desde cualquier lugar y circunstancia, permitiendo consolidar y controlar la veracidad de una impresión de colores planos en cualquier parte del mundo.

Para facilitar su uso, Lexmark ha creado un proceso muy sencillo, que puede ejecutarse en pocos pasos y a través del cual los consumidores le sacarán el máximo provecho a esta tecnología. Los colores se establecen fácilmente en la
impresora desde el propio PC, MarkVision o directamente en la pantalla táctil del equipo. A través de esto, es posible codificar y controlar a gran escala y manipulando el color.

En el mundo corporativo, el color habla de la identidad de una marca, convirtiéndose en uno de sus grandes aliados y teniendo significados específicos a nivel gerencial. La capacidad de administrar y determinar cómo imprime un color puede incrementar los procesos de trabajo cuando, por ejemplo, a nivel de retail, le indica al vendedor hasta dónde puede negociar el precio de un producto. Esa indicación o porcentaje de negociación puede variar, cambiando solamente un código de color desde el administrador general.

Sin ligar a dudas, la impresión correcta del color de su marca en materiales de marketing, texto y gráficas es vital, lo que se garantiza con la herramienta de Reemplazo de Colores  Nombrados exclusiva de Lexmark, que facilita la correspondencia de colores. A esto se une, la calibración PANTONE, que permite garantizar tonos de color uniformes. La combinación de ambas facilitan el desarrollo de una imagen de marca uniforme.

Con herramientas propias como esta, Lexmark consolida su portafolio de soluciones, respondiendo a las necesidades de sus clientes y asegurando la eficiencia de cada proceso de impresión.