viernes, 22 de julio de 2011

Consultoria especializada de ITAC

Nuevo servicio de pruebas de software ofrece esta empresa.
 
Itac, fábrica colombiana de software, realizó recientemente y con éxito el evento NON-FUNCTIONAL SOFTWARE TESTING MEETING 2011, donde se tuvo la oportunidad de reunir  a más de 30 ejecutivos de muy alto nivel de las áreas de arquitectura, aseguramiento de calidad y seguridad de la información, cuyo tema central giró en torno a los retos que enfrentan las compañías hoy en día para asegurar la calidad de las aplicaciones durante el ciclo de vida de desarrollo de software.

El objetivo principal de la realización del evento NON-FUNCTIONAL SOFTWARE TESTING MEETING 2011 fue ayudar a los directivos relacionados con las áreas de Arquitectura, Seguridad y Calidad de Software en cuanto a  la toma de decisiones efectivas sobre el aseguramiento de la calidad alrededor de todo el ciclo de vida de desarrollo de software, surgiendo temas interesantes como la adherencia a estándares internacionales.
 
La temática del evento giró en torno a la prevención de problemas de seguridad, arquitectura y desempeño de las aplicaciones de Software, ya que existen factores como la falta de definición de requerimientos no funcionales, ausencia de lineamientos de arquitectura, políticas de seguridad enfocadas únicamente en la infraestructura y no en los aplicativos, que si no se tienen en cuenta, pueden presentar fallas a nivel de desempeño, seguridad, escalabilidad y otras características no funcionales al momento de publicar las aplicaciones a los clientes, generando grandes impactos en costo, tiempos de entrega e imagen de la empresa ante sus usuarios.

En conclusión, debido a que el aseguramiento de calidad de software tradicional está enfocado principalmente en los aspectos funcionales y que la revisión de los no funcionales es realizada de forma tardía, se sugirió a los directivos presentes realizar revisiones de calidad desde el inicio de cualquier proyecto de desarrollo de software y exigir así a su personal interno o en proveedores en outsourcing, determinar para cada etapa del Ciclo de Vida de Desarrollo de Software puntos de revisión para asegurar así el éxito del Proyecto.

Tripp Lite ofrece capacitación en línea

Las empresas evolucionan 
y sus canales también lo hacen.

Tripp Lite, fabricante experto mundial de soluciones para la protección de energía y la conectividad, actualizó sus cursos de entrenamiento de productos en línea para el tercer trimestre del año. Esta modalidad permite a los profesionales de ventas de la marca el acceso de manera sencilla y gratuita a un currículum completo de cursos sobre productos, aplicaciones y ventas.

“Nuestros cursos en línea son el recurso perfecto para los profesionales con poco tiempo. Con acceso todos los días de la semana, y sin costos de inscripción, pueden finalizar los cursos según su conveniencia”, indica Sam Atassi, vicepresidente de la marca para América Latina y el Caribe.
La modalidad de entrenamiento en línea ofrece los siguientes beneficios:
  • ¡Aumentar sus ventas! Mientras más conozca el producto, más fácilmente podrá venderlo
  • Acceder a un currículum completo de cursos sobre productos, aplicaciones y ventas
  • Aprender según su conveniencia, completando cada curso en menos de 1 hora
  • Recibir un certificado por cada curso completado.
Para acceso y registro, los interesados pueden:
  1. Visitar nuestro sitio Web de capacitación en http://tripplite.rollbook.com
  2. Seleccionar “Suscribirse para obtener una nueva cuenta” para registrarse
  3. Elegir sus propios cursos, o preguntar acerca de los programas de certificación a su representante de Tripp Lite
  4. Para obtener más información, enviéun correo electrónico al equipo de capacitación de Tripp Lite a-trainings_certifications@tripplite.com.

Viewsonic en ExpoUnilago 2011.

La mejor imagen deja esta empresa en la feria tecnológica por excelencia
en Bogotá.


ViewSonic ® Corporation, un proveedor experto mundial de la informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones, participa en ExpoUnilago 2011 con una atractiva oferta de proyectores y monitores los cuales estarán exhibidos en las entradas del centro comercial de tecnología más importante de Colombia.
La compañía presenta su proyector Viewsonic® PJD5123 y su Monitor VA1931WA-LED, con los cuales se podrá disfrutar de una imagen nítida de alta definición y con las mejores características técnicas en el mercado.


PROYECTOR VIEWSONIC® PJD5123: Este iProjector proporciona la máxima flexibilidad para el aprendizaje interactivo con capacidad de proyección a corta distancia de la lente con imágenes imponentes de gran tamaño  para lugares pequeños. Puede generar una imagen de hasta 81” desde una distancia de menos de un metro.
El proyector Viewsonic® cuenta con 2700 lúmenes, un contraste de 3.000 a 1, 120HZ en 3D, parlantes integrados 1X1W, dos puertos RGB de entrada, una lámpara que dura hasta 6.000 horas en modo ECO y no usa filtro.


PROYECTOR VIEWSONIC®  PJD7383i: Este es un equipo fácil de manejar y permite a los usuarios escribir en cualquier tipo de superficie ya que el presentador puede utilizar el lápiz interactivo, incluido con el proyector, para escribir sobre la imagen proyectada.  Cuenta además con un adaptador inalámbrico USB y funcionalidad de presentación USB que facilita presentaciones sin vínculo a la PC.
Su tecnología BrilliantColor ofrece una claridad asombrosa, totalmente digital, con el color realista, gráficos nítidos y vídeo excepcional basada en una rueda de colores de 6 segmentos que aumenta el rendimiento del color amarillo, clave para reproducción de colores precisos y vívidos.  Este proyector también permite programar, administrar y controlar el equipo de forma remota y recibir alertas de correo electrónico del estado de la lámpara del proyector. Si se utiliza el reloj único –integrado- se pueden ejecutar comandos incluso cuando la PC principal está apagada.


POSTER DIGITAL VIEWSONIC® EP4602: Una manera impactante y llamativa para atraer clientes en centros comerciales, grandes superficies y eventos o en cualquier escenario que requiera alta definición y facilidad de instalación y manejo.
Entre sus principales características está su pantalla recubierta de cristal templado de 46” Full HD con una resolución de 1920 por 1080, la cual tiene un brillo de 450 nits y un contraste de 4.000 a uno.
Esta unidad es versátil en entradas de video y ofrece puertos de acceso a HDMI, VGA, YPbPr, USB, sin descontar la posibilidad de agregar una fuente de energía y conectores adicionales a través de VESA e incluso la posibilidad de agregar contenido desde una unidad USB y permite gestionar contenidos a través de Signage Manager Express Software.


MONITOR VA1931WA-LED: El monitor más verde del mercado, con tecnología LED, que permite ahorros sustanciales de energía y colores más vivos.
Este monitor cuenta con una pantalla de 19 pulgadas, resolución de 1366 por 788, una tasa de contraste de 10.000 a 1 en modo typ y de 10.000.000 a 1 en modo dinámico.
Tiene una rotación de 170° en modo vertical y de 160° en modo horizontal y está proyectado para durar 50.000 horas, gracias a la tecnología LED con la cual consume apenas 12,5W en modo typ y logra un brillo de 250 250 cd/m2.