jueves, 29 de abril de 2010

MEMORIA JET FLASH 500 DE TRANSCEND




La compañíaTranscend Information, Inc., un experta mundial de productos de almacenamiento y multimedia anunció el lanzamiento del JetFlash® 500, una serie de dispositivos Flash USB retráctil. Con un diseño elegante, el JetFlash 500 incorpora un conector USB deslizante que puede extender y retractar muy fácilmente, eliminando el uso de tapas. Es la solución de almacenamiento portátil ideal para cualquier usuario, pues ofrece capacidades de entre 2GB y 32GB, y opciones de colores para reflejar la individualidad y estilo de la vida moderna. Diseño sin tapa con conector USB deslizante.
Para mayor conveniencia, el JetFlash 500 está diseñado con un mecanismo innovador de extensión para usar, y retracción para guardar, que permite a los usuarios deslizar cómodamente el conector USB. Al mismo tiempo, este diseño protege al dispositivo contra polvo que puede dañarlo, y elimina la posibilidad de perder la tapa que frecuente ocurre con Flash USB drives que usan tapas. Además, el dispositivo está construido para resistir golpes o caídas inadvertidas donde el conector USB no se desprenda de la cubierta o deslice hacia adentro al momento de
conectarlo a la computadora.
Gracias al uso de la tecnología de soldadura ultrasónica, la cubierta externa del JetFlash 500 no solo es sólida y
resistente, sino que también mejora su apariencia visual y táctil. La opción de colores vívidos incluye color
anaranjado, rojo, azul, verde y morado, los cuales hacen juego con el color negro de la cubierta aerodinámica.
Como valor agregado, los usuarios del JetFlash 500 pueden descargar gratuitamente visitando
http://www.transcendusa.com/Products/JFelite.asp e instalar la herramienta de gestión
de datos, JetFlash Elite de Transcend, para mejorar la productividad móvil. Además, el
dispositivo cuenta con una excelente garantía de por vida ofrecida por Transcend.



Powered by ScribeFire.

ADAPTADOR PARA SEIS COMPUTADORES DE ENCORE



La compañía Encore Electronics, experto en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta el ENMUV-2, un nuevo Adaptador de Video Externo USB (DVI / VGA). Con el objetivo de mejorar la experiencia digital de los usuarios y aumentar la productividad de las tareas, el dispositivo permite conectar hasta 6 monitores extras, LCD o CRT, a su computadora a través de puertos USB 2.0 disponibles.

Con el Adaptador de Video Externo USB (DVI / VGA) de Encore Electronics los usuarios pueden fácilmente agregar los monitores adicionales a través de puertos USB 2.0. Quienes trabajan con múltiples documentos ahora pueden comparar y contrastar sus archivos en hasta 6 pantallas en lugar de tratar de hacer que todos los documentos encajen en sólo una. El ENMUV-2 no sólo brinda comodidad a los usuarios sino que además aumenta la productividad y versatilidad en aplicaciones como diseño grafico, edición de video, publicidad, modelos financieros, multimedia, entre otras.

“Como el Box de Audio USB de 7.1 canales, el Adaptador de Video Externo USB de Encore Electronics es, muchas veces, la única opción para mejorar la capacidad de video de las netbooks o notebooks”, sostuvoKai Huang, gerente de mercadotecnia de Encore Electronics. “Los usuarios no necesitan sacrificar la productividad a cambio de mayor movilidad.Con el ENMUV-2, simplemente pueden utilizar un pequeño equipo portátil para trabajar en cualquier parte, y conectarla a un monitor LCD de 22 pulgadasal momento de realizar las tareas en la oficina o en sus casas. Mientras tanto, quienes utilizan computadoras de escritorio pueden apreciar lo conveniente que resulta agregar más monitores sin ninguna configuración de hardware adicional ni la necesidad de abrir el gabinete ni una sola vez”.

El ENMUV-2 funciona con todo tipo de pantallas, VGA o DVI-I, y soporta una resolución de hasta 1920x1080 y 32 bit de color gráfico en cada uno de los monitores conectados. El dispositivo mide apenas 84.5 (largo) x 55.5 (ancho) x18 (alto) mm, por lo que es ideal para gente que buscan movilidad en todas partes. Otra de los grandes beneficios que ofrece el nuevo adaptador de Encore Electronics es que permite que los usuarios trabajen con distintas aplicaciones al mismo tiempo, como por ejemplo, ver una película en un LCD mientras se trabaja en otro monitor, sin que ninguna de las actividades interfiera con la otra.

Aquellos usuarios que se preocupen por el desempeño de la computadora no van a tener inconvenientes al utilizar múltiples monitores con el ENMUV-2, ya que utiliza muy pocos recursos del sistema. De esta manera, la calidad de la imagen está asegurada y no se compromete el rendimiento de la computadora al usar múltiples pantallas simultáneamente.

El ENMUV-2 funciona en cualquier PC, notebook o netbook con procesador Intel Pentium® / Celeron® 1.2GHz; AMD K6® / Athlon™ / Duron™ 1.2GHz; o superior, y con sistema operativo Windows® 7 / XP (SP 2) / 2000 (SP 4) / Windows Vista® (SP 1). Para reproducción de videos o películas DVD, se recomienda CPU dual core 2.0 GHz o superior; 512MB de RAM para un monitor y 1GB RAM o más para múltiples monitores. Requiere 1 puerto USB 2.0 por cada Adaptador de Video USB, y 30MB libres en el disco duro.



Powered by ScribeFire.

CÁMARA DE 12 MEGAPIXELES DE BENQ



La firma BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta la más reciente adición a su portafolio de cámaras digitales. Se trata de la novedosa BenQ W1220, un dispositivo que ofrece al usuario toda la facilidad para disfrutar fotografías digitales de gran calidad sin tener que preocuparse de variados momentos y situaciones especiales.

Con un cuerpo elegante de color chocolate y de un tamaño compacto: mide 91.1mm de largo x 58.4 de alto x 18.4mm de ancho y pesa 120 gramos (sin batería), la BenQ W1220 reúne una serie de valiosas características. Para comenzar, brinda un resolución máxima de 12 megapixles, tiene un zoom de 5X óptico y 5X digital, y una pantalla TFT LCD de 2.7”, que ayuda a visualizar las tomas de forma más cómoda. Además, incorpora un sofisticado Lente de 28mm que proporciona un ángulo de cobertura más amplio que las cámaras con lentes de 35mm “tus fotos más amplias de lo que imaginabas”. Y en cuanto a capacidad de almacenamiento, la W1220 viene con 14 MB de memoriaintegrada y una ranura para tarjetas SD de hasta 4GB y SDHC de hasta 32 GB, lo que da a la cámara una gran capacidad. También, captura video con audio de forma continua, en formato MJPEG a 30 cuadros por segundo. Incluso, ofrece un zoom de video de 5X para acercarse a imágenes que se quieran resaltar.

Más para los usuarios
Para facilitar la captura de imágenes, la BenQ W1220integra funciones muy especiales como sus 29 modos de escenas diferentes, su función inteligente de modo de escena automático, su función de pre-composición (permite asegurar la nitidez del fondo justo antes de capturar al objeto principal), detección de ojos cerrados, captura de sonrisas (Smile Catch)y un sistema anti-movimiento para eliminar las fotos borrosas causadas por el movimiento natural de la mano durante la toma. Además, la cámara viene con un poderoso Flash que permite al usuario elegir entre modos Auto / Reducción de ojos rojos / Flash forzado / Flash apagado y Lento.

Otras características interesantes incluyen ajuste de Balance de Blancos (Auto / Día / Nublado / Tungsteno / Fluorescente / Manual) y un ISO de hasta 6400. Utiliza una batería de Li-ion recargable, situación que permite ahorros substanciales y además, viene con un CD de software para manejo fotográfico, manual de usuario, estuche y cable.

Disponibilidad
La BenQ W1220 de 12 megapixeles viene con un año de garantía, está disponible desde este mes a través de los Distribuidores Autorizados BenQ.



Powered by ScribeFire.

UPS de 2U para raks de Tripp Lite

Tripp Lite, el mayor fabricante de soluciones para la protección de energía, con más de 85 años de experiencia en la industria y una reputación mundial de calidad expande su popular línea de sistemas UPS interactivos SmartPro®<0} con el modelo SMART3000RMXL2U, un modelo que ofrece protección de energía mejorada para los equipos vitales en sólo 2U de espacio de rack.
Este nuevo sistema UPS SmartPro® es considerado la solución para armarios de mayor capacidad de energía de la industria. Sus características más sobresalientes incluyen soporte de cargas de hasta 3000VA/2880 vatios, funcionamiento de alta eficiencia que reduce los costos eléctricos directos y las emisiones BTU, bancos de carga controlables en forma individual que soportan el reinicio remoto y la eliminación de carga automática.
Ideal para aplicaciones de servidor, redes y telecomunicaciones para configuraciones de montaje en rack o en torre, esta UPS ofrece regulación automática de voltaje (AVR), interactiva y avanzada, para corregir los apagones y las sobretensiones sin consumir energía de la batería; Incluye puertos de comunicación USB (compatible con HID); DB9 Serial; EPO (apagado de emergencia); ranura para interfaz SNMP/Web; y software PowerAlert. Este avanzado sistema también permite expandir la autonomía de funcionamiento con módulos de batería externas.

“Tripp Lite continúa ampliando su portafolio de soluciones UPS dirigidas a cubrir toda la gama de requerimientos de protección para los diferentes niveles”, indicó Sam Atassi, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Tripp Lite. “Los sistemas de nuestra línea SmartPro aportan verdadero valor a su inversión, en tanto no sólo cuentan con un diseño flexible que optimiza espacio y se adapta a las diferentes configuraciones de montaje, sino que además incorpora características de manejo inteligente e interactivo en línea, para una protección confiable, avanzada y una excelente relación costo-desempeño”.





Powered by ScribeFire.