sábado, 19 de noviembre de 2011

La realidad vista a través de los lentes de Epson

 Los anteojos Moverio BT-100, están compuestos de dos pantallas transparentes que van frente a los ojos. Esto significa que puedes ver películas y al mismo tiempo ver lo que está pasando en el mundo real, detrás de los lentes.
 
La compacta unidad de control con su plataforma Android™ 2.2* permite que los usuarios naveguen en Internet y tengan acceso a una gran diversidad de contenido, tales como páginas web, videos MPEG 4, archivos o aplicaciones; y visualización 3D en movimiento y formato lado a lado. Además de hacer funcionar los anteojos BT-100, esta caja del tamaño de un teléfono inteligente tiene botones para funciones comunes y panel táctil para un uso sencillo.
Desarrollados especialmente para el ámbito de los viajes, estos anteojos permiten visualizar imágenes como las de una pantalla de 320 pulgadas ubicada a una distancia de 20 metros. La resolución de pantalla QHD, equivalente a un cuarto de Full HD, garantiza que la experiencia sea similar a cuando se mira una proyección en pantalla grande, inclusive en ambientes reducidos, tales como en aviones y trenes.
Los anteojos Moverio BT-100 son de fácil uso y vienen con conexión Wi-Fi, unidad de control, auriculares desmontables, tarjeta SD de 4GB, memoria interna de 1GB y un estuche.
Valerie Riffaud-Cangelosi, gerente comercial senior de Epson Europa, declaró: "Como empresa, Epson está enfocada en la innovación e identificación de futuras tendencias tecnológicas y estamos particularmente entusiasmados por tener la posibilidad de introducir al mercado la tecnología transparente de fácil uso. Este dispositivo portátil de visualización de contenido les brinda a los usuarios la oportunidad de mirar el contenido en movimiento sin estar incomunicados con el entorno.
"Los anteojos BT-100 son la primera generación de este tipo de producto conceptual e innovador por el cual nos comprometemos a desarrollar aun más y brindar un valor real para el cliente".
Características principales:
●     Lentes transparentes para visualización transparente.
●     Imagen grande – como cuando se mira una pantalla de 320 pulgadas desde una distancia de 20 metros.
●     Resolución de pantalla QHD (un cuarto de una pantalla Full HD).
●     Plataforma Android™ 2.2 y reproductor Adobe Flash para simple navegación en Internet y alta velocidad en aplicaciones.
●     Fácil acceso a internet con conectividad Wi-Fi.
●     Unidad de control de uso sencillo con botones especiales y panel táctil.
●     Estuche y cargador de batería.
●     Almacenaje en tarjeta SDHC de 4GB (incluida).
●      Memoria de 32GB para guardar archivos de gran tamaño.
●     Memoria interna integrada de 1GB.
●     Visualización 3D en formato lado a lado.
●     Soportes nasales de reposición y patillas ajustables.
●     Protectores para lentes.
●     Menú de usuario para navegación intuitiva e inteligente.
●     Guía de usuario digital que permite solucionar problemas rápidamente cuando sea necesario
●     Acceso a contenido visual y auditivo con un par de auriculares de sonido estéreo Dolby Mobile2 (incluidos).
●     Batería de 6 horas de duración.
●     Parasol transparente y desmontable.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Belden refuerza su presencia en Colombia

Belden llega a Colombia de la mano de Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos y sistemas de cableado estructurado. En conjunto estarán brindando atención y oportunidad de negocio a los distribuidores, de tal forma que el canal siempre se sienta seguro de contar con este aliado de negocio.

Belden estará trabajando junto con el mayorista un portafolio de soluciones completas para cada industria. Algunas de las líneas de productos con las que Belden estará trabajando con CDC son:

  • Línea Networking la cual consiste en soluciones de cobre en categoría 5E, 6A, 6 y fibra óptica.

  • Línea New Generation, se especializa en cables multiconductores para sonido, intercomunicación, monitores, detección, control de circuitos, seguridad y protección al fuego.

  • Línea de soluciones Industriales, con la que los integradores podrán obtener seguridad, desempeño, calidad y resistencia, con equipos activos para altas temperaturas, para el intemperie, para alto desempeño y gran resistencia.


Belden quiere entrar de lleno al mercado Colombiano con productos de la más alta calidad y con el apoyo y respaldo de un mayorista como CDC.

Si desea obtener mayor información sobre los productos y soluciones  puede comunicarse al Tel:             (+57) 3212135013       con nuestro representante local Ing. Ana María Rivera o bien al gerente regional el ingeniero Helder Canales al correo helder.canales@belden.com o visitar la página de Internet www.belden.com

La familia Epson Presenter i+ ya está en Colombia

Epson anuncia el lanzamiento de su innovador proyector portátil EPSON PRESENTER i+. Se trata de un equipo de alta luminosidad y gran calidad, que trae incorporados parlantes estéreo y base integrada para iPod®, iPhone® y iPad®. Permite realizar grandes proyecciones para profesionales que se pueden visualizar prácticamente en cualquier lugar, ya sea en salas de conferencias o inclusive en lugares al aire libre.

EPSON PRESENTER i+ permite que los consumidores puedan ver en una pantalla grande presentaciones, compartir fotos-videos y disfrutar de los contenidos almacenados en sus dispositivos portátiles. Se puede proyectar fácilmente, mostrar o cargar el contenido de un iPod, iPhone, o iPad; como así también compartir imágenes de alta calidad desde una gran variedad de dispositivos, incluidos PCs, tabletas, consolas de juegos, DVD-Blue Ray’s y mucho más.

“El Presenter i+ de Epson redefine la conectividad en el negocio de los proyectores, este es ideal para el nuevo estilo de vida digital. Permitiendo a los consumidores compartir contenido multimedia desde sus iPod, iPhone, iPad y muchos otros dispositivos digitales, este proyector está cambiando la forma de ver presentaciones, videos, diapositivas, entre otros, ya que elimina las restricciones de las pantallas pequeñas de este tipo de dispositivos”, declaró Juan Campos Gerente de Producto de Epson America. “Con la alta calidad, versatilidad y portabilidad del Presenter i+, los consumidores pueden literalmente conectar sus iPad, iPhone o iPod, hacer clic y compartir inmediatamente contenido en una pantalla grande, independientemente del lugar donde se encuentren”.

Estas soluciones están basadas en la tecnología 3LCD para lograr un rendimiento confiable y colores brillantes. El Presenter i+ ofrece una resolución de alta definición, WXGA y una elevada luminosidad de 2800 lúmenes de luz de color y luz blanca1 – ideal para pantallas grandes tanto en ambientes luminosos como oscuros.

Por medio de sus dos parlantes estéreo integrados de 10W, Presenter i+ ofrece un gran sonido de audio y pueden también utilizarse en forma separada como base de parlantes con cuatro modos de audio optimizados. Asimismo, la entrada de micrófono permite a los usuarios realizar narraciones durante la presentación de diapositivas o fotos. También dispone de configuración instantánea USB Plug and Play, incluye entradas de HDMI y VGA para una versátil conectividad y flexibilidad. Además, está equipado con una manija integrada, facilitando a los consumidores una visualización portátil en pantalla grande.

Disponibilidad y Soporte
Epson Presenter i+ está ya disponible en el mercado colombiano y cuenta con una garantía limitada de dos años.

CDC ofrece entrenamiento en Colombia

Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; presenta al mercado colombiano sus diferentes mecanismos de actualización, que tienen como objetivo transmitir los fundamentos, productos, tipos de configuración y tendencias; basados en la realización de cursos y talleres; avalados por los fabricantes más importantes de la industria. Todo esto, con el objetivo principal de hacer de los integradores el personal más diestro y actualizado. Dichos cursos, están estructurados con la asesoría de los mejores expertos en productos especializados en conectividad; rigiéndose así por exclusivos esquemas de enseñanza que permiten al asistente, empaparse de toda aquella información necesaria para su excelente desempeño frente al usuario final.
Los cursos se dividen en:
  • Fundamentos o introductorios: Entrenamiento básico para personal de primer ingreso.
  • Productos y catálogos: Necesario para los integradores en nuevas marcas; tienen la finalidad de familiarizarlos con los productos disponibles en cada solución.
  • Configuración y aplicación: Dirigido a personal con conocimientos avanzados y con un perfil determinado.
  • Talleres y tendencias: Programado para la actualización de expertos sobre nuevas tecnologías.
Los cursos se llevarán a cabo en su nueva sede en Colombia, complementan lo que CDC ha diseñado durante 22 años en el mercado mexicano y comienza a extenderse a nivel internacional, mediante la infraestructura que lo respalda en México, convirtiéndolo en el líder de mayoreo en productos y servicios en Telecomunicaciones.
Estos programas mensuales, cursos de capacitación y talleres de actualización, serán impartidos tanto por personal de los principales proveedores del Centro de Conectividad, como por sus ingenieros internos. Todos sus cursos están avalados y respaldados por los fabricantes, desarrolladores y creadores de patentes, como son: Belden, Panasonic, North System, Charofil, Quaddrix, Ideal, Tripplite y TRENDnet; reconocidas a nivel mundial.
El programa de capacitación se renueva anualmente, y cada mes publicarán cuáles son los cursos que impartirán en sus instalaciones en donde los distribuidores podrán trabajar, no solamente con el tema de conocimiento, información y entrenamiento, sino también en temas de taller e instalación.
Cabe mencionar que CDC es una empresa sin límite de soluciones, por ello trabaja con la más alta lealtad hacia el canal de distribución, brindando así, respuestas inmediatas, efectivas, y enfocándose en el servicio y la responsabilidad que los distingue. CDC cuenta también con los mejores inventarios, así como las soluciones más actuales en la industria.
Si desea obtener mayor información sobre estos cursos, así como los productos y soluciones  puede acudir a las oficinas que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30 Villa Alsacia con nuestro representante local Ing. Iván Cabrera o llamar al             57 (1) 7433-200      .