sábado, 5 de noviembre de 2011

Belden con atención personalizada…

Desde marzo de este 2011, Ana María Rivera,International Sales Enginneer, se incorporó a la marca para atender a distribuidores y clientes de Colombia y Venezuela.

Como parte de un plan agresivo de presencia en países de toda la región centro de América Latina, la compañía se dio a la tarea de contratar a la especialista para cubrir la demanda de quienes trabajan con los productos Belden y apoyar en los proyectos que se presenten y necesiten de un asesoramiento directo.

Con una amplia experiencia, Ana María Rivera será la encargada de dar seguimiento preciso a los requerimientos que presenten tanto distribuidores como usuarios finales, de manera que ellos se sientan mejor atendidos y respaldados con un enlace directo de la compañía.

De tal manera, su enfoque se centrará en dar más impulso a las soluciones de Oil & Gas, Mining, Energy, Broadcast, Public Transportation y Total Enterprise Solutions con su completo portafolio de Networking, Industrial y Video Sound and Security; para que el consumidor local conozca a fondo cada división y tenga las herramientas necesarias a la hora de elegir la mejor tecnología para sus instalaciones.

Los teléfonos a donde se puede localizar a Ana María son el             (57) 321 213 5013       o bien al correo anamaria.rivera@belden.com Si desea conocer más acerca de la línea de Belden puede entrar a la página www.belden.com

Petroquímicas Colombianas: Objetivo de Belden


Este experto global en soluciones para transmisión de señal en aplicaciones de misión crítica, presenta en Colombia toda la gama de sus productos especializados para atender la industria de Gas, Petróleo y Petroquímica del país desde el pasado mes de Enero.

Una preocupación continua y crítica para las industrias del petróleo, gas y petroquímica es el flujo confiable y constante de señales ante la presencia de factores que pueden interrumpirlo. Debido a la gran cantidad de información que se genera como son hojas de cálculo, mapas, resultados diarios de perforación, reportes, gráficas y manuales, es de vital importancia contar con la infraestructura tecnológica de cableado, conectividad y dispositivos activos diseñados para soportar los desafíos ambientales.

Belden satisface las necesidades de misión crítica con un grupo específico de productos: Cables de Control Armados, Cables para VFD´s, Cables para las Señales de los Instrumentos en pares o triadas blindados y armados, Cables de Comunicación de Protocolo y Ethernet Industrial, Switches y Ruteadores y Firewalls de uso industrial, Fibras Opticas de nivel industrial de alta calidad y altamente interoperables, lo que lo convierte en un aliado de negocio particularmente calificado para brindar soluciones de nivel industrial totalmente integradas por cables, conectividad y dispositivos activos; todos ellos fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad, con las especificaciones más altas en la industria y con la confiabilidad de los productos Belden.

Helder Canales, Gerente Regional para el Norte de LatAm y el Caribe, señaló: “Desde los sitios de exploración, extracción y producción, hasta los conductos, o los tanques de almacenamiento y las refinerías, Belden se ocupa de enviar todas las señales correctas con soluciones de transmisión de fibra óptica y de cobre dentro y fuera de la planta que se traducen en confiabilidad y operación máximas. Por ello queremos que la industria conozca más acerca de nuestros productos ahora que estaremos presentes físicamente en este país, y con ello reciban una atención más personalizada y focalizada”. 



En la industria petrolera los productos sobresaldrán en las etapas de “upstream”, en las áreas submarinas/terrestres asociadas con la exploración, la extracción y la producción de petróleo crudo y gas natural. Asimismo, en las etapas de “mid a dowstream”, por ejemplo, en conductos, granjas de cisternas y refinerías.

CDC: MAYORISTA ESPECIALIZADO EN INFRAESTRUCTURA LLEGA A COLOMBIA


Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos y sistemas de cableado estructurado; equipo activo; herramientas y equipo de medición; sistemas de almacenamiento y protección; telefonía y seguridad, se encuentra en Bogotá con marcas líderes y grandes promociones y descuentos.

CDC ya está trabajando con ocho de sus principales marcas y brinda atención y oportunidad de negocio a los distribuidores, a través de un soporte técnico profesional, garantías, capacitación y precios competitivos. Con 22 años de experiencia en México, ha logrado convertirse en uno de los mayoristas con mayor presencia en el mercado de las telecomunicaciones, razón por la cual se expande a mercados internacionales y lo hace en una de las mejores economías de América Latina, como es la colombiana.

En la parte de sistemas de cableado estructurado, Belden es la marca que lo respalda. Los productos que comercializa a través de CDC son su Línea Networking- la cual consiste en Soluciones de cobre en categoría 5E, 6A, 6 y fibra óptica. Asimismo, la solución de Nueva Generación: Cables multiconductores para sonido, intercomunicación, monitores, detección, control de circuitos, seguridad y protección al fuego. Soluciones Industriales: Obtienen seguridad, desempeño, calidad y resistencia, con equipos activos para altas temperaturas, para el intemperie, para alto desempeño y gran resistencia. Cabe mencionar que ha generado más de 4,000 patentes en los últimos años y tienen una facturación anual de 10,000 Billones de USD.

Para el mercado de telefonía, CDC llega con Panasonic la cual es una de las empresas más prestigiadas en el mercado de telecomunicaciones, cuenta con un equipo de tecnología avanzada en conmutadores (PBX) súper híbridos IP, que soportan líneas digitales, enlaces IP, E & M's, PRI y demás productos que darán soluciones de comunicación avanzada.

En el ramo de la seguridad, CDC se apoya de Quaddrix, fabricante de soluciones análogas, IP e híbridas de CCTV de alta calidad. Tendrá disponible su línea magna- Domos para interior, exterior, antivandálicos, cámara bullet para exterior e interior con infrarrojos y cámaras PTZ. Asimismo, su línea Clásica- Domos para interior, varifocales para interior y exterior, cámaras de domo antivandálicas, videograbadores de 4, 8 y 16 canales, video grabadores móviles para cajeros automáticos, videograbadores matriciales y videograbadores joystick.

Para el tema de conectividad, CDC trabaja de la mano de TRENDnet, quien incluye su gama de productos inalámbricos, recomendados para usuarios de red avanzados, inalámbricos N, G, antenas y Bluetooth. Asimismo, su línea de ruteadores WAN, VPN y Gigabyte. Cámaras de Seguridad de Internet, que incluye cámaras, lentes y soluciones de carcasa. Power Over Ethernet, la cual reduce costos en equipo al transmitir datos y alimentación eléctrica por cables de red ya existentes. Conmutadores, que se utilizan como solución de conmutación central o de agregación para empresas pequeñas y medianas. Equipos de fibra para redes seguras. Accesorios en donde el distribuidor podrá elegir entre una gran variedad de paneles de conexión de montaje en bastidor de 16, 24 y 48 puertos.

De la misma forma, CDC también cuenta con el apoyo de Ideal, fabricante líder de herramientas y suministros para la electricidad, Datacom e instalaciones de seguridad. En su línea eléctrica tiene Pinzas amperimétricas, detectores de tensión, voltímetros digitales, medidores de resistencia alterna, cámaras termográficas. Para Datacom,  generadores de tonos, amplificadores inductivos, pinzas ponchadoras, certificadores, testers. Y para Instalaciones de seguridad: Lubricantes, guía de acero y aluminio, portadores de espuma, conductos del sellado.

En la parte de racks y gabinetes, CDC se presenta con North Sistemas, quien en la actualidad está enfocada en 4 mercados; Telecomunicaciones (Redes de voz y datos); Automatización (Tableros de control); Eléctrica (Gabinetes para transformadores); y Área Médica (Gabinetes de instrumentación y para equipo de diagnóstico). Para el mercado de Bogotá distribuirá el rack de Acero 19" x 7' color negro, y el Rack de Aluminio 19" x 7' en color.

Otra de las marcas que CDC ofrece a sus distribuidores es Charofil, quien presenta su gama completa de canalización con charola tipo malla. Cuentan con soluciones completas tanto en ingeniería como de accesorios para Data Centers, Centros de datos y todo tipo de instalaciones en piso, techo y muro. Su sistema es ideal para todo tipo de canalizaciones eléctricas, telecomunicaciones, control, voz y datos.

Por último, CDC dentro de su portafolio de marcas, cuenta con el apoyo de Tripp Lite, marca líder en el mercado con soluciones integradas especializadas en Data Center, enfocadas en diseño y fabricación de equipos de protección de energía como sistemas de UPS, baterías de remplazo, racks y muchos más productos que  aumentan la disponibilidad del negocio y la rentabilidad del cliente. Tiene una facturación de 4, 000,000 USD anuales.

De esta forma las nuevas oficinas de Centro de Conectividad ofrecen atención y soporte a sus distribuidores con el respaldo de marcas especializadas y de prestigio. Cada seis meses aumentarán marcas a su portafolio con el objetivo de ir fortaleciendo la oferta comercial.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Galardonados como Mejores Productos los Sistemas UPS de Alta Capacidad de Tripp Lite



El fabricante fue seleccionado ganador en dos de las categorías más importantes del segmento de protección empresarial durante el evento Compuchannel Awards 2011 que este año contó con el voto directo de 8 mil lectores en representación de los usuarios latinoamericanos



Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y una trayectoria de más de 85 años en este rubro, resultó ganador por octavo año consecutivo del Concurso Channel Awards en reconocimiento a las empresas TI con una sólida presencia en América Central y el Caribe.  La edición 2011 del concurso fue aún más significativa al contar con la votación directa en línea de más de 8 mil usuarios de países de toda Latinoamérica, que eligieron a los sistemas UPS SmartOnline SU6000RT4UTF  y el Sistema SU16KRT-1TF de Tripp Lite como “Mejor UPS 1KVA –10KVA en línea” y “Mejor UPS Empresarial 10KVA – 30KVA en línea”, respectivamente.
 “Nos sentimos muy honrados de haber recibido estos premios en dos de las categorías más importantes dentro del segmento de protección empresarial”, afirmo Sam Atassi, Vicepresidente de Tripp Lite para América Latina. “Agradecemos los votos de casi 8 mil  usuarios en representación de empresas y consumidores de Latinoamérica que mantienen la preferencia por los productos de protección de Tripp Lite en diversidad de segmentos verticales  a lo largo y ancho de la Región”, concluyó el ejecutivo 
El galardonado SU6000RT4UTF de la familia de Sistemas UPS online de Tripp Lite, ofrece características de doble conversión y autonomía extendida, en configuraciones de torre o rack de hasta 6 unidades, y ha recibido reconocimientos por su efectivo diseño (gran capacidad en un tamaño de base pequeña), alto factor de potencia y abundantes opciones de configuraciones, incluyendo reemplazo en operación y ahorro de energía (en modo económico). Este producto ha recibido anteriormente otros galardones como “Mejor Producto de Hardware Empresarial” en los PC World Latin America Awards que reconoce los productos, tecnologías y fabricantes más innovadores en el mercado de América Latina.
También por sus méritos de calidad, diseño y confiabilidad, el Tripp Lite SU16KRT-1TF se alzó como el Mejor entre los sistemas UPS de alta capacidad y potencia participantes en el concurso.  Este modelo de 16kVA / 16,000VA / 14.400W destaca por sus funcionalidades como Sistema UPS en línea, de doble conversión, con un alto factor de potencia de 0,9, opción de modo económico, capacidad de reemplazo en operación y su tolerancia a fallas N+1 con cargas hasta 8kVA.

Cómo Seleccionar los Racks Correctos en Infraestructuras TI


Tripp Lite le proporciona una guía básica para ayudarle 

a escoger los racks más adecuados 
a sus necesidades actuales y futuras.
tripp Lite, reconocido durante décadas como líder mundial en equipos de protección de energía e infraestructura, entiende que seleccionar los racks adecuados para las necesidades de TI puede ser una tarea complicada. Sin embargo, los beneficios de la implementación de una infraestructura cuidadosamente planeada no solo ahorrará energía, reduciendo las necesidades de enfriamiento, sino que también le permitirá una adecuada expansión hacia el futuro; consecuentemente ahorrándole tiempo y dinero.
Desde pequeños gabinetes de cableado de redes hasta vastos centros de datos, Tripp Lite es capaz de proporcionar una solución que sea tanto de gran eficiencia como de alta calidad. Sus productos son de especificaciones estándar y pueden ser personalizados prácticamente a cualquier especificación de cualquier sector de negocios o de la industria. Como líder de la industria, el fabricante nos ofrece su experiencia y presenta las siguientes guías básicas para escoger los racks correctos para TI.
·         ¿Qué tipo de instalaciones tiene para su equipo TI? ¿Va estar este equipo en un espacio abierto al tráfico general? Si es así, necesitará gabinetes de rack con puertas con cerradura.
·         Si la instalación es en si segura, entonces puede considerar racks de marco abierto. No solamente ahorrará dinero en los racks, sino que reducirá sus costos de enfriamiento en grandes centros de datos.
·         Determine cuántas unidades de espacio necesitará. Tripp Lite ofrece racks con desde 6U (unidades dentro del rack) hasta 48U de espacio.  Los equipos para instalación en rack vienen en tamaños que van desde 1U hasta 9U y más, así es que asegúrese de hacer un estimado adecuado de la cantidad de espacio de rack que realmente necesita, así como anticipar sus necesidades futuras. Los  racks de 42U son los más populares. Estos son los racks más altos que pueden pasar por una puerta una vez que han sido completamente ensamblados.
·         Determine la profundidad y ancho que va a necesitar.  Aunque el ancho estándar de rack es de 24 pulgadas, Tripp Lite también ofrece modelos de rack anchos.  Tripp Lite ofrece modelos estándar, de poca profundidad, y otros extra profundos, así como la opción de personalizar su solución.
·         Si está localizado en una zona propensa a terremotos o necesita un equipo capaz de soportar movimientos, y vibraciones bruscas y severas en vehículos; así como ambientes de trabajo agresivos y difíciles, usted puede considerar un rack que cumpla con las especificaciones para la Zona 4 de terremotos
Tripp Lite también ofrece una útil Guía de Selección de Racks para ayudarle a escoger los modelos más adecuados una vez que haya determinado sus necesidades.
Si tiene preguntas adicionales, por favor visite nuestro sitio www.tripplite.com

lunes, 31 de octubre de 2011

Epson L200: Adios a los cartuchos

La compañía Epson, experto mundial en imagen digital, anuncia la llegada de su producto de impresión más revolucionario en la historia de Epson: la nueva impresora multifunción de inyección de tinta L200, la primera impresora en el mundo con sistema original de tanques de tinta de alta capacidad. Creada específicamente para usuarios que quieren despreocuparse por la tinta. La nueva impresora cuenta con un sistema original de tanques de tinta desarrollado por Epson que permiten a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión, como ninguna otra impresora lo hace posible.

La Epson L200 incluye un set inicial de tres botellas de tinta negra de 70ml cada uno que permite imprimir hasta 12.000 páginas en negro (4.000 páginas por cada botella negra1) más tres botellas de tinta de color de 70ml que permiten imprimir 6.500 páginas a color1. Con el set inicial de seis botellas de tinta, el usuario ahora puede despreocuparse de la tinta e imprimir miles de páginas, a un costo sumamente bajo de tan sólo pocos centavos por página en negro como a color.

El cabezal Micro Piezo™ de Epson que se encuentra en estas impresoras, alcanza una resolución máxima de impresión de 5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable (VSDT) permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos, garantizando gradaciones detalladas y suaves en las fotografías..

“Epson está siempre innovando para brindar soluciones de impresión accesibles y de alto rendimiento y la impresora Epson L200 es el último resultado de nuestros esfuerzos. Esta impresora se diseñó prestando especial atención a los requerimientos del consumidor latinoamericano que busca un equipo que les permita imprimir todo lo que necesitan sin tener que cambiar cartuchos a un costo muy bajo de impresión”, señaló Christian Dias, Gerente de Producto de Consumo para Epson Latinoamérica. “Por lo tanto, estamos orgullosos de poder presentar en Latinoamérica la primera impresora en el mundo con sistema original de tanques de tinta Epson y estamos seguros que tendrá mucha aceptación”.

Funciones y ventajas de la impresora L200:

·        Mayor volumen de impresión y productividad con el nuevo Sistema de Tanques de Tinta Original de Epson. Con una capacidad de impresión de hasta 12.000 páginas2 con tinta negra y 6.500 páginas2 con tintas de color cian, magenta y amarillo, la impresora multifunción Epson L200 ofrece un bajo costo insuperable.

·        Calidad garantizada con las tintas Epson. Sólo las tintas Epson pueden garantizar excelentes impresiones. Con cada botella de 70ml de tinta Epson de alta calidad, tendrá los mismos colores intensos aun luego de semanas sin uso.
·        Tranquilidad con la Garantía de Epson. Acceso a una garantía de un año3 que le permitirá aprovechar el máximo valor de su impresora.
·        Impresión superior y copiado a alta velocidad. Con una velocidad de impresión máxima de 27 páginas por minuto en negro y una velocidad máxima de copiado de 11 segundos, se podrá reducir significativamente el tiempo de espera.
·        Escaneo y copiado más conveniente. Realiza los escaneos en forma fluida y las copias presionando una sola vez el botón.
·        Insuperable calidad de impresión. Con la alta resolución de 5760dpi, se obtienen impresiones de fotos de muy buena calidad. Asimismo, permite crear y realizar impresiones de fotos satisfaciendo todas sus necesidades creativas.
·        Impresión a doble faz manual para ahorrar papel;
·        Herramientas para mejorar las imágenes, como la restauración de fotos, la corrección automática de fotos y la eliminación de ojos rojos con un solo clic.

La Epson L200 posee las siguientes características ecológicas:
·         Ahorra hasta un 50% de papel con la impresión manual a doble faz manual;
·         Cumple con las normas de ENERGY STAR®;
·         Cumple con la directiva RoHS, sobre la restricción de sustancias peligrosas.

La Epson L200 estará disponible en Latinoamérica a partir de Octubre 2011.