domingo, 5 de febrero de 2012

Racks de la serie Elite de North System disponibles en CDC

Centro de Conectividad Colombia (CDC), el mayorista especializado en distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, herramientas, equipo de medición, equipo activo, de administración de cableado y sistemas de seguridad, presenta al mercado colombiano el gabinete para servidores y carriers North System de la serie Elite.

Por su diseño, el gabinete cuenta con gran capacidad de carga, ya que está pensado para la implementación de equipos realmente robustos y que requieren de especial maniobrabilidad, como lo son dispositivos ups, baterías, servidores, bancos de discos duros, equipo activo con profundidad especial, distribuidores de fibra óptica, etcétera.

La ingeniería de soporte de este gabinete es particular, ya que utiliza materiales y diseño en su estructura, que integran estabilizadores abatibles con tornillos niveladores que le permite soportar hasta media tonelada de peso y no obstante,conservar la estética y versatilidad que solo North System  puede ofrecer.

El diseño vanguardista de la serie Elite incorpora las nuevas tecnologías “Visual Focus” y “OD-1”, mismas que brindanorganización, funcionalidad e imagen con características únicas en el mercado; además de ser compatible con la mayoría de los accesorios North System.

A diferencia de la línea Optimo y Optimax el diseño de las puertas frontal y trasera son de una sola pieza con multiperforaciones las cuales hacen posible visualizar perfectamente nuestros equipos activos  sin tener que abrir el gabinete para poder hacer un diagnóstico rápido del funcionamiento de estos.

La apariencia física y estética de este gabinete le ha permitido a los clientes instalarlo como complemento o en sustitución de gabinetes de otras marcas de servidores igualando el diseño del centro de cómputo, además de ser una excelente opción en desarrollos de sitios nuevos, y gracias a que el tiempo de entrega es muy corto.

North System ofrece como valor agregado y sin costo adicional,  la opción de entrega en cinco diferentes colores y dos acabados de pintura.

Es necesario consultar la disponibilidad de estas variables, con el ejecutivo de cuenta, del equipo de ventas de Centro de Conectividad Colombia, quien está perfectamente familiarizado con el producto debido a la alta rotación con que cuenta

Mejore sus conocimientos en Racks con North System y CDC


Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; anuncia a los medios de comunicación que el próximo 7 de febrero del presente año, llevará a cabo la primera jornada de capacitación de la firma North System, fabricante de racks, gabinetes, accesorios y equipamiento para centros de datos, telefonía y cómputo.
La sesión a realizarse llevará por nombre “Ingeniería creativa, normas y desarrollo de ventas”, y estará dirigida a instaladores y ejecutivos de ventas; quienes a lo largo de la capacitación podrán conocer acerca de temas como la implementación de producto, procedimiento técnico de ventas y cierre de ventas; así como el diseño de proyectos especiales bajo especificación; cumplimiento de normas internacionales y certificación de productos. Cabe destacar que el curso será totalmente gratuito e impartido por especialistas de la firma North System, de las 8.00 de la mañana a 13.00horas.
Los cursos de capacitación no son algo nuevo para CDC. De hecho cuentan con una larga tradición que nació hace más de una década en la matriz de CDC en la Ciudad de México; y que ahora en Colombia, buscan replicar el éxito conseguido hasta la fecha, al tiempo que tienen por objetivo contribuir al enriquecimiento de las capacidades del personal involucrado en estas importantes áreas.
Los requisitos de inscripción al mencionado curso son, ponerse en contacto con el personal de CDC Colombia y proporcionar los siguientes datos: Cursos a los que desea ingresar; nombres de las personas que asistirán; número telefónico fijo o móvil; nombre de su vendedor CDC; y medio por el cual se enteró de los cursos.
Si desea obtener mayor información sobre éste u otros cursos, así como los productos y soluciones, pueden acudir a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia y preguntar por nuestro representante local, el Ing. Iván Cabrera; o llamando al 57 (1) 7433-200. Correo electrónico: cdcco@cdcmx.com

Actualícese en Quadrix

Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; anuncia a los medios de comunicación que el próximo 8 de febrero del presente año, llevará a cabo la jornada de certificación Quaddrix, el fabricante de soluciones en sistemas de CCTV, domos PTZ, DVRs, lentes para cámaras, monitores y otros accesorios destinados a aplicaciones de seguridad en aeropuertos, centros comerciales, empresas, hogares, vehículos y bancos, entre otros.
LaCertificación para dispositivosDVRs y PTZs, será impartida en su totalidad por expertos de la marca Quaddrix y está dirigida a técnicos y profesionales con conocimientos en redes de voz, datos, video, seguridad electrónica y experiencia en sistemas de CCTV. El evento comenzará a las 10 de la mañana, para concluir alrededor de las 18.00 horas. Y los temas que se tocarán son: Configuración dvr´s QT-600-Zeus II, resolución de video, imágenes x seg. estándar de compresión, capacidad de almacenaje y funciones de red.
Es importante resaltar que la jornada no tendrá costo alguno y forma parte de una larga tradición de CDC, que nació hace más de una década en la matriz de CDC en la Ciudad de México; y que busca replicar el éxito conseguido hasta la fecha en este tipo de eventos, al tiempo que tienen por objetivo contribuir al enriquecimiento de las capacidades del personal involucrado en estas importantes áreas.
Los requisitos de inscripción son: Tener un perfil con conocimientos del sistema de redes de voz, datos, video y seguridad electrónica con experiencia directa en CCTV. El material que deben aporta sólo es libreta y pluma; así como los siguientes datos:
  • Cursos a los que desea ingresar.
  • Nombres de las personas que asistirán.
  • Número telefónico fijo o móvil.
  • Nombre de su vendedor de CDC.
  • Medio por el cual se enteró de los cursos.
Si desea obtener mayor información sobre éste u otros cursos, así como los productos y soluciones, acuda a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia y pregunte por nuestro representante local, el Ing. Iván Cabrera; o llamando al 57 (1) 7433-200. Correo electrónico: cdcco@cdcmx.com

CDC Reintroduce planta de Panasonic

 

Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; reintroduce al mercado la planta telefónica Panasonic KX-TEM824,como uno de los equipos más eficientes y confiables, además de ser ideal para la oficina o elhogar, ya que provee funciones que satisfacen la demanda de los usuarios más sofisticados y conscientes de los costos de las telecomunicaciones.
La planta telefónica ofrece la posibilidad de conectarse a una gran variedad de equipos de  comunicación como son teléfonos inalámbricos, módems, verificadores de tarjetas de crédito, faxes y cualquier aparato que trabaje con líneas telefónicas convencionales.
Entre sus características más destacadas se encuentran:
  • Recepción Automática de 3-Niveles con guía de voz.
  • DISA (Direct Inward System Access) con mensaje. (opcional).
  • Voicemail (opcional).
  • Caller ID display en SLT y APT (opcional).
  • Enrutamiento flexible de SMS.
  • Configuración intuitiva y mantenimiento.
  • UCD (Distribución Uniforme de Llamadas) con mensaje.
  • Configuración Automática para troncal analógica
  • Ajuste centralizado para T7710 (Modo PBX)
  • Programación en PC (USB/RS232C) y mantenimiento simple
  • Manejo de presupuesto