sábado, 10 de septiembre de 2011

Escaner de Epson para trabajo pesado


Epson, introduce una nueva línea de escáneres de documentos creados especialmente para trabajar dentro de empresas con distintas necesidades de digitalización.





Equipados con Tecnología ReadyScanTM LED, permiten escanear en forma inmediata optimizando la tarea al no necesitar tiempo extra de calentamiento para comenzar a operar, permitiendo además obtener una mejor calidad de imágen y un importante ahorro de energía. Una de sus características más relevantes es la facilidad de uso, debido a que se puede comenzar a escanear presionando un solo botón con funciones programables, las cuales en algunos modelos, pueden ser visualizadas en un display de 2 líneas.

Estos escáneres ofrecen la versatilidad para crear diferentes tipos de archivos y organizarlos electrónicamente gracias al paquete integrado de software para gestión documental. Su Alimentador Automático de Documentos (ADF) de alta capacidad aumenta la productividad al permitir escanear pilas de documentos de diversos tamaños al mismo tiempo.

La línea de escáneres WorkForce presenta equipos personales, como el GT-1500, ideales para empresas pequeñas. El GT-2500 y el Pro GT-S50 son escáneres para grupos de trabajo, siendo la opción perfecta para pequeños y medianos negocios o el departamento de una corporación. Los escáneres departamentales están diseñados para empresas medianas y corporaciones con necesidad de altos volúmenes de digitalización, como el GT-2500 Plus y Pro GT-S80, adecuados para entornos rápidos y de alto volumen de trabajo. Los escáneres de formato grande de la línea WorkForce son perfectos para empresas que requieren escanear documentos grandes, como hojas de libros contables y documentos de tamaño A3.

Con el objetivo de proteger el medio ambiente, su innovadora tecnología de LED permite que sean unidades eco-amigables, gracias a que no requieren la utilización de mercurio.

Todos los modelos son compatibles con sistemas Windows y Macintosh, poseen conexión USB 2.0 de alta velocidad y cuentan con garantía de 1 año.

Con sus seis distintas versiones, los escáneres de documentos EPSON WorkForce son ideales para el uso en oficinas de abogados, financieras, contables, bancos, industria de salud, seguros, gobierno y otros mercados verticales los cuales estén en la búsqueda de digitalización de documentos.