viernes, 17 de julio de 2009

Cámara Web de alta definción de Genius


Sus videos de escritorio serán un éxito en YouTube, Facebook y todas sus conexiones de redes sociales Web 2.0.




Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia lanzó recientemente la nueva Cámara Web eFace 2025, pensada para hacer videos de escritorio de alta definición en formato de hasta 720P (1280 por 1280) y hasta 30 cuadros por segundo.

Equipado con un sensor CMOS de 2.0 megapixeles, el eFace 2025 permite a los usuarios capturar videos con mayor definición y detalle, evitando las imágenes borrosas. Además, a través de interpolación de software, es posible tomar fotos digitales con resolución de hasta de 8 megapixeles.

El eFace 2025 integra un lente superior de multi-capa, lo que mejora el control de foco sin borronear el sujeto. Además el ángulo de movimiento, de 100 grados en el eje vertical, ofrece una flexibilidad incomparable para ajustarla de la manera más conveniente en el escritorio.

La instalación es muy sencilla, pues la cámara web eFace 2025 es verdaderamente “Plug and Play” (conectar y usar) al no requerir la instalación de ningún controlador. Basta conectar el dispositivo a un puerto USB, y empezar a grabar videos de alta definición de hasta 720P. Además ofrece una transmisión veloz de hasta 480 Mbps a través de su interfaz USB 2.0. El producto viene con un micrófono integrado, y es plegable facilitando su almacenamiento y transporte.

Gracias a su paquete de software incorporado, que incluye el exitoso CRAZYTALK y CAM SUITE PRO, se hace más fácil y rápida la captura y subida de videos a YouTube y de ahí a todas las redes sociales como Facebook, MySpace y Live Spaces, entre otras, así como a blogs, microblogs y otros destinos de Internet. Este paquete de software, aparte de capturar video en alta definición, permite la creación de avatares y darle toques divertidos a sus producciones, así como compartir clips de video, fotos y la actividad en el escritorio, sin retrasos y en tiempo real.

El eFace 2025 es compatible con Windows 7, VISTA o XP SP2 y requiere como mínimo un procesador Intel Pentium 4 de 2,4 Ghz o su equivalente en AMD y Direct X 9.0 o superior. Para funcionar en Mac, requiere un sistema operativo Mac OS 10.4.9 o superior y un procesador Intel Core 2 Duo de 2,33 Ghz o compatible o un Power PC G4 de 1.07 Ghz.

Otros requerimientos son 512 MB de memoria RAM, 500 MB de espacio en disco, unidad de DVD-ROM para instalar software incluido y un puerto USB libre.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo eFace 2025 tiene un precio de lista de $62.99 dólares para el público en los Estados Unidos, y viene con 1 año de garantía. El producto está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Primera memoria USB compatible con Windows 7






La nueva memoria XPG™ Xupreme 200X ofrecerá hasta 64GB de capacidad

A-DATA presentó hoy su nueva memoria USB XPG™ Xupreme 200X de 64 GB de capacidad, la cual es la primera memoria compatible con Windows® 7 (de 32 y 64 bits). Cubierta con un llamativo color gris aluminio oscuro, la memoria flash XPG™ Xupreme 200X es una memoria de alto desempeño encajada en un diseño simple pero muy elegante. Ofrece capacidades que arrancan en los 8GB hasta los increíbles 64GB y soporta una velocidad de lectura de hasta 30MB por segundo (200X).

La memoria flash XPG™ Xupreme 200X también está certificada para Windows Vista™ y Windows® ReadyBoost™, ofreciendo ventajas de alto desempeño a su sistema de operación. Además, la XPG™ Xupreme 200X también viene con una cubierta de cuero y provee una verdadera función de conectar y ejecutar (Plug and Play) que hace más conveniente su uso de almacenamiento.

Con una capacidad de hasta 64GB, la XPG™ Xupreme 200X es una mezcla perfecta de alto desempeño y una simple memoria flash para que los usuarios mejoren su estilo de vida digital, mientras aprovechan al máximo de su almacenamiento.

Características:
• Una velocidad de lectura de alto desempeño de hasta 30MB por segundo.
• Compatible con Microsoft® Windows® 7.
• Certificada para Microsoft® Windows® Vista™.
• Soporta Windows® ReadyBoost™.
• Soporta USB 2.0 y es compatible con los lectores de tarjetas USB 1.1.
• Cubierta de aluminio liviana, durable y elegante.
• Capacidad instantánea de conectar y ejecutar (Hot Plug and Play).
• Color gris metálico oscuro.

Especificaciones:
• Capacidades: 8, 16, 32 y hasta 64GB.
• Dimensiones: 66.0 por 19.0 por 10.0 mm (largo x ancho x alto)
• Peso: 15g


El producto ya está disponible a través de los mayoristas y distribuidores autorizados de A-Data en toda la región Latinoamericana. Para mayor información, visite www.adata-group.com

Nuevo proyector MP772ST




Los maestros querdarán encantados con sus funciones y facilidad de mantenimiento dentro del aula





Perfeccionado con los conceptos de diseño basado en la sencillez de uso, la durabilidad, y el bajo mantenimiento, el nuevo proyector MP772ST es ideal para el sector educativo al reducir el costo total de adquisición y maximizar el uso de los limitados presupuestos de las escuelas. Las características de ‘Escuela Inteligente’ incluyen una tecnología libre de filtros, decadencia del color a cero, un sistema inteligente para el cuidado de la lámpara, niveles de ruido reducidos, temperaturas bajas para manipularlo y bombillas seguras a prueba de rupturas, junto con un diseño de protección para los ojos.

Otras características del MP772ST optimizadas para las escuelas incluyen la proyección a cortas distancias (Short-Throw) para tableros blancos en los salones de clase, soporte de 3D para instrucciones mejoradas, soporte para redes de área local (LAN) con Creston® RoomView® para el monitoreo simultáneo de múltiples proyectores, y resolución XGA, para máxima calidad de imagen.

Una opción ganadora para los directores de compras

Quienes hacen las compras en el segmento de educación encontrarán en el nuevo MP772ST de BenQ opciones ganadoras en cuanto a valor y desempeño. En primer lugar, los proyectores DLP de BenQ ofrecen un excelente costo total de adquisición con características que ahorran dinero como la de un motor sellado que elimina la necesidad de reemplazo frecuente de filtros y limpiadores y que protege contra polvo mientras asegura que los colores no decaigan con el paso del tiempo de forma confiable y consistente.

El sistema exclusivo de cuidado inteligente de la lámpara (Intelligent Lamp Care System) también mejora la durabilidad del producto al administrar la temperatura de la lámpara y extenderle su vida. Las características de monitoreo y protección son importantes para los jefes de sistemas de las escuelas, donde el MP772ST incluye el control Creston RoomView LAN y la protección por contraseña para el acceso al proyector.



Además, las instituciones equipadas con cualquiera de los proyectores BenQ diseñados para educación, particularmente el MP772ST (que viene con el software RoomView Express como estándar), en una red Creston, tienen la posibilidad de administrar y controlar de forma simultánea y en tiempo real hasta 250 proyectores sumado a todas las demás herramientas de proyección, tales como pantallas, iluminación, cortinas, entre otras.

Desde una estación los usuarios pueden controlar ya sea de manera individual o como un grupo, comandar la operación de todos los proyectores MP772ST de BenQ que estén conectados, así como el estado del mismo proyector, el estado de la energía, la vida de la lámpara y la asistencia remota. Los administradores de sistemas también estarán complacidos con los proyectores de BenQ por el bajo consumo de energía (menor a un vatio en modo de espera) y la facilidad de instalación (efecto de piedra angular automático, parlantes integrados, conectividad extendidas y tasas de zoom excelentes).

Decisión Ganadora para maestros

Los maestros también quedarán muy felices con las especificaciones de los proyectores que están diseñadas para sus necesidades. El proyector MP772ST de BenQ cuenta con instrucciones para 3D estereoscópico, el último avance en presentaciones para educación que mejora el aprendizaje al ofrecer a los estudiantes una representación visual más vívida en materias tales como anatomía, geometría, biología e incluso historia. Las clases también se harán más efectivas con tecnologías avanzadas de procesamiento de la imagen tales como BrilliantColor™, VIDI™ y la rueda de color actualizada.

Las tonalidades exquisitamente enriquecidas liberan la imaginación de los estudiantes cuando ven fotos y videos mientas encuentran que los textos y los gráficos complejos son fáciles de leer aún desde el los últimos puestos del salón. La resolución XGA del modelo MP772ST es una respuesta a la preferencia de los maestros por el formato de 1024 por 768, así como sus bajos niveles de ruido –líderes en la industria – para una lectura más sencilla y un nivel de atención más alto por parte de los estudiantes. Los asuntos de seguridad también han sido tomados en cuenta.

El nuevo proyector MP772ST de BenQ corre sobre temperaturas más bajas que los de la competencia y cuenta con lámparas a prueba de resquebrajamientos, sumado a la posibilidad de ponerlos muy cerca de las paredes (a solo medio metro) gracias a su disparo de imagen de tiro corto. Las características de ajustes veloces, tales como detección de fuente automática, corrección de color de la pared, modos preconfigurados y auto ajuste le dan a los maestros confianza adicional y un nivel de comodidad más alto al momento de interactuar con la tecnología en la enseñanza.

El nuevo proyector MP772ST de BenQ viene con garantía de 1 año y su precio de referencia para el público es de $849 dólares en los Estados Unidos. El producto estará disponible a partir de fines de este mes, y a través de los mayoristas y retailers autorizados de BenQ en toda la región Latinoamericana.

Para más información sobre el nuevo proyector MP772ST de BenQ, por favor, visite www.BenQ.com.