martes, 27 de julio de 2010

COLVATEL SE EXPANDE CON SUS SOLUCIONES EN TIC’s

Esta empresa divide al país 
en cinco regiones para mejorar 
su oferta de soluciones.

Fernando Fernández, Pte Colvate
COLVATEL, empresa de telecomunicaciones y tecnología creada desde 1.992 como filial de la ETB, (Empresa de Teléfonos de Bogotá), en este momento se enfoca en reforzar su presencia en cinco regiones del país, definidas como zona norte, zona occidente, zona noroccidente, zona oriente y zona centro, donde ofrecerá al sector empresarial las líneas de negocios de servicios de instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones, que se realizan sobre redes en diferentes plataformas tecnológicas e integración de Soluciones de TIC’s,  dirigidos al segmento corporativo. Comprende soluciones y  servicios de redes de datos, seguridad informática, sistemas de videoconferencia, diseño, suministro, instalación y mantenimiento de cableado estructurado y servicios especializados de consultoría, integración, gestión de proyectos y outsourcing. 
Una garantía de la solidez de COLVATEL es su crecimiento del 270% en ingresos en los últimos  cinco años. El balance de su actividad indica continuidad en la tendencia positiva en cada uno de los resultados e indicadores de su gestión.
Estos resultados se dan gracias a la calidad de su servicio y las capacidades desarrolladas durante los  más de 17 años de permanencia en el mercado, con los siguientes indicadores:
  • Crecimiento en la prestación de servicios a operadores, carriers Telcos y fabricantes de tecnología. Anteriormente, COLVATEL generaba complemento a las ofertas de valor de ETB.  En la actualidad, se redirecciona como proveedor de servicios y soluciones hacia el mercado en general, prestando servicios directa o indirectamente a ETB, Huawei, Avantel, Axesat, Telmex, Telefónica, TIGO, Comcel, UNE, Internexa, entre otras. Logrando consolidarse en este nicho.
  • Crecimiento como elemento integrador estratégico para el desarrollo de proyectos conjuntos con el sector gobierno y con el sector corporativo. Algunos ejemplos muy exitosos son los proyectos desarrollados en la Secretaría de Salud de Cundinamarca, la Gobernación de Cundinamarca,  la Superintendencia de Sociedades, la Contraloría General de la República,  la Secretaría de Salud y Movilidad del Distrito Capital, entre otros.



Apple refreshes Mac Pro, iMac lineup | ZDNet

Apple refreshes Mac Pro, iMac lineup | ZDNet: "- Enviado mediante la barra Google"

lunes, 26 de julio de 2010

SUPRESOR DE TRIPP LITE CON PUERTOS USB

Tripp Lite presentó recientemente un nuevo supresor de sobretensiones de formato portátil que incluye 3 tomacorrientes y 2 puertos de USB, el cual sirve para recargar de enegía hasta a cinco aparatos móviles de manera simultánea.
Este esquipo es apropiado para los viajero y usuarios móviles, pues cuenta además con dos puertos USB integrados para recargar teléfonos celulares, reproductores MP3 entre otros y de paso provee una protección confiable de sobretensiones para portátiles y otros periféricos.

Entre sus principales características principales contamos:
  • 3 tomacorrientes estándar que acomodan un enchufe de transformador y protegen todos los equipos contra sobretensiones y ruidos de línea
  • 2 puertos USB para cargar celulares, iPods o reproductores MP3, entre otros.
  • Enchufe de ángulo derecho y optimizador de espacio que convierte una toma en tres sin bloquear el acceso a las tomas vecinas.
  • Diseño compacto con cable enrollable alrededor de la unidad para facilitar su transporte.
  • Incluye mini cable USB-a-USB.