miércoles, 27 de marzo de 2013

Epson imprime las credenciales de los premios Oscar

Las impresoras WorkForce 60 de Epson consideradas como las más confiables para la impresión de credenciales.

Desde 1999, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha seleccionado a las impresoras Epson para la impresión de sus credenciales a color en la ceremonia anual de los premios de la Academia, que se transmitirá el próximo domingo 24 de febrero. La impresora Epson WorkForce® 60, cuyo equivalente en Latinoamérica es la impresora Epson Workforce T42WD y el nuevo reemplazo en Brasil y Argentina es la Epson Workforce 3012, fue seleccionada debido a su fiabilidad ya que puede imprimir fácilmente miles de credenciales detrás de escena.
WorkForce60-Oscars“Año tras año confío en las impresoras de Epson para la impresión ininterrumpida de las credenciales del evento”, comentó Deborah Cahn de EC Solutions. “Como proveedores de credenciales para los Oscars, hemos seleccionado a las impresoras WorkForce 60 de Epson porque han probado ser las más confiables para la demandante tarea de imprimir miles de credenciales a color y sin bordes”.
La impresora WorkForce 60 imprime a simple y doble faz a gran velocidad (15 ISO ppm en negro y 7.1 ISO ppm a color en simple faz; 7.4 ISO ppm en negro y 4.7 ISO a color en doble faz) para que las empresas puedan funcionar con la celeridad que necesitan. Con un elegante diseño industrial, esta impresora tiene una capacidad de 250 hojas y brinda una solución confiable a los propietarios de pequeñas empresas que requieren un alto volumen de impresiones de aspecto profesional. Es la opción ideal para la gran noche de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario