miércoles, 27 de marzo de 2013

NUEVA SERIE VIERA 2013 DE PANASONIC

Modelos del 2013 ofrecen una mayor conectividad, excelente calidad de imagen y opciones de personalización y vanguardia en diseño
Panasonic, líder en la u industria de televisores con Alta Definición y Tecnología Inteligente, presentó la nueva línea 2013 de VIERA LED/LCD HDTV que redefinen la experiencia de entretenimiento en casa, agregan simplicidad y lujo al hogar. La línea de productos VIERA LED/LCD 2013 alcanza lo último en diseño avanzado, con una excepcional calidad de imagen, fácil operación, mejorada conectividad y opciones de personalización. Para el 2013, todos los modelos Panasonic VIERA LCD son LED.
“Los nuevos modelos LED/LCD de Panasonic transforman la casa, creando no solo la máxima experiencia visual, sino además lo mejor en innovación de diseño, lo que permite que la televisión se convierta en la pieza central de la casa”, dijo Henry Hauser, Vicepresidente de Marketing de Consumo en Panasonic Norte América. “Nos hemos comprometido a ‘dar la milla extra’ en términos de forma y funcionalidad, mientras mantenemos nuestro firme compromiso en producir los productos más amigables con el ambiente”.
ces 2013 photo dt60 front
ces 2013 photo dt60 front
Las características del Smart VIERA LED/LCD 2013:
· My Home Screen – una función personalizada que permite, a cada usuario en la casa, crear una pantalla de inicio personal, dando así rápido acceso a su contenido favorito. (En las series VIERA 2013 WT60, DT60, ET60 y E60).
· Swipe & Share 2.0 – una mejora en la conectividad, que transforma el televisor en un centro para la transmisión e intercambio, sin problemas, de contenido de imágenes y video con dispositivos como Teléfonos Inteligentes y Tabletas. A través de la plataforma propietaria Panasonic VIERA Connect™, los usuarios pueden transferir fotos y videos desde dispositivos Android o iOS directamente a la pantalla, con un simple movimiento de deslizamiento de los dedos y transferirlas nuevamente a sus dispositivos inteligentes de la misma manera. ‘Swipe & Share’ también permite compartir las fotos y videos generados por el usuario, que están en la pantalla grande, con otro dispositivo Android o iOS. (En las series VIERA® 2013 WT60, DT60, ET60 y E60).
· Voice Guidance – una función de accesibilidad que utiliza funciones de texto a lenguaje, para verbalizar el contenido de texto tal y como aparece en el televisor. (En las series VIERA® 2013 WT60, DT60, ET60 y E60).
· Voice Interaction – con solo decir una palabra clave al controlador táctil Smart VIERA o Teléfono Inteligente (debe tener instalado la aplicación VIERA Remote 2), el resultado de la búsqueda es desplegado en la pantalla de la VIERA HDTV y es además leído verbalmente. (En las series VIERA® 2013 WT60 y DT60).
Representando lo último en tecnologías de ingeniería, la línea 2013 alcanza lo último en moderno diseño. La tecnología mejorada del Panel IPS de Panasonic, ofrece un ángulo de visión amplio, con prácticamente ninguna degradación de la imagen. El movimiento de escaneo de retroiluminación doble y la relación de contraste mejorada, con un control de regulación de la luz más fino, contribuyen a una calidad de la imagen nítida y superior, con una precisión de color mejorada. La tecnología 4200 Backlight Scanning reduce el efecto borroso
de movimiento y pérdida de detalle en las imágenes en movimiento rápido, junto con una resolución de 1080p y reducción en ruido de puntos, cada uno de los 16 modelos cuenta con una calidad de imagen vívida y realista, inigualables.
Comprometidos con la producción de productos que son conscientes del ambiente, los nuevos y mejorados panales LED/LCD paneles Panasonic de alta eficiencia, reducen el consumo de energía hasta en un 15%. Los nuevos modelos LED/LCD de Panasonic, son certificados con Energy Star 6.0 (con excepción de la serie B6 VIERA de 50 pulgadas y de 39 pulgadas).
Panasonic presenta la mejorada línea Smart Viera Plasma HDTV 2013
Continuando con su tradición de desarrollar televisores de alta definición de plasma ganadores de premios, Panasonic ha introducido una mejorada alineación el 2013 en torno a la personalización del usuario y a funciones de red avanzadas, una mayor conectividad, remasterizada calidad de imagen, y elementos de diseño sorprendentes.
Basándose en su reputación de crear productos innovadores, los televisores VIERA Panasonic del 2013 se han convertido en más que una pantalla, ahora funciona como una extensión de toda forma de vida y de los dispositivos móviles.
Los modelos del 2013 ofrecen una mayor conectividad y opciones de personalización, Expanded VIERA Connect ™, Superior Full HD 3D, Calidad de Imagen “Beyond the Reference” y Diseño Original.
ces 2013 photo vt60 left slant
ces 2013 photo vt60 left slant

1 comentario:

  1. Gracias por el artículo, me gustaron las características de esta tv. Felicidades.

    ResponderEliminar