miércoles, 27 de marzo de 2013

My Book Live: el aliado ideal para el aprendizaje y el entretenimiento


En la actualidad, las personas requieren de dispositivos tecnológicos que les brinden múltiples características y con acceso a su información, desde cualquier lugar y momento.
Para estas personas existe el My Book Live, un disco duro externo, el cual permite crear una “nube” personal y propia, con tan solo unos pocos pasos y así contar con todo un centro de soluciones de almacenamiento multimedia en el hogar o en cualquier otro lugar, que cuente con una conexión a Internet.
De esta forma, los usuarios pueden tener disponibles sus archivos de trabajo, sus fotografías y videos familiares así como su música favorita.
Entretenimiento sin parar
Ahora las personas podrán hacer una foto o grabar un videoclip con su iPhone, iPad o iPod touch y cargarlo directamente a su My Book Live, para luego mostrar esos lindos momentos de sus últimas vacaciones o reproducir todos los videos grabados en el viaje, con todos sus familiares, desde la comodidad de la sala de su casa.
Esta reproducción de contenido es posible gracias a que todas las fotos y videos se encuentran almacenados en su nube personal que crea el My Book Live y que están disponibles en cualquier momento, sin tener que cancelar cuotas mensuales, ni mucho menos crear ubicaciones ocultas para sus datos.
Aprender desde cualquier parte es muy fácil
Otro de los beneficios para estudiantes y ejecutivos móviles es que ya no se tienen que preocupar porque hayan olvidado en casa algún proyecto de clases. La aplicación WD 2go™, que ahora funciona con SkyDrive y Dropbox™, permite acceder a los archivos de manera remota y gratuita desde cualquier computador, con tan solo ingresar a la pagina web www.wd2go.com y así puede descargar y entregar los trabajos a tiempo.
Cuando accede a este sitio, ya sea a través de su iPad, iPhone, tableta o teléfono inteligente BlackBerry, Windows o Android, WD 2go carga My Book Live como si fuera una unidad local.
Su teléfono inteligente es más diversión
Además, puede presumir de toda la colección de fotos sin ocupar una gran cantidad de espacio en su dispositivo móvil. Con WD Photos, puede ver todas las fotos a la vez, o hacer una búsqueda y filtrarlas por nombre, fecha, carpeta o álbum.
El usuario puede crear una presentación con transiciones, enviar enlaces por correo electrónico a amigos y familiares, y compartir fotos en Facebook® e imprimirlas con impresoras compatibles con AirPrint.
Así, My Book Live es el dispositivo ideal para compartir información y momentos de esparcimiento con sus aplicaciones para la vida digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario