viernes, 15 de enero de 2010

VIZIO anunció convenio de promoción con Beyoncé Knowles – Carter


La artista de múltiples talentos

formará parte de las campañas publicitarias

y colaborará con VIZIO para el desarrollo de futuros productos

VIZIO, la empresa número uno en Estados Unidos en Televisores LCD de Alta Definición, anunció un convenio de promoción con la estrella, artista y cantante internacional Beyoncé Knowles-Carter. Aunque el acuerdo inicial permite el uso de la imagen de Beyoncé en Norte América, el contrato incluye la posibilidad de ambas partes a expandir la cooperación entre VIZIO y Beyoncé a otros mercados del mundo, incluyendo América Latina.

Bajo el convenio, VIZIO tendrá el derecho de usar la imagen de la estrella en sus campañas publicitarias, empaques de productos, presencia en la web, promociones, relaciones públicas, y materiales de punto de venta. Asimismo, Beyoncé tendrá la oportunidad de participar en el diseño y definición de características de desempeño de los futuros productos de VIZIO, incluyendo las nuevas líneas de productos de audio, video, y soluciones de entretenimiento impulsados por Internet.

“Beyoncé pertenece a la clase más fina de artistas internacionales, y es muy conocida y respetada por su talento en el mundo del entretenimiento,” declaró Steven Joe, Vicepresidente y Gerente General Internacional y de Negocios Estratégicos de VIZIO. “Vemos la semejanza de VIZIO y Beyoncé donde ambos estamos alineados como casos de éxito en nuestras respectivas industrias.”

Según la firma analista, iSuppli Corporation, al cierre del tercer trimestre del 2009, VIZIO ha mantenido su liderato como el número 1 en el mercado norteamericano en la venta de los televisores LCD de alta definición*. Hasta la fecha, VIZIO ha logrado colocar sus HDTVs en más de 13 millones de hogares en el mercado estadounidense, y ha sido nombrado como una de las mejores marcas de del mercado.

“Lo que me encanta de VIZIO es su compromiso con sus clientes y su foco en el desarrollo de soluciones de increíble desempeño, junto a la accesibilidad y excelente valor de sus productos,” comentó Beyoncé. “Como una artista, me asocio muy bien a esa filosofía de trabajo porque mis fans gastan buen dinero para ver mis espectáculos, y siempre trato de hacer lo máximo posible para exceder sus expectativas. Estoy muy emocionada por estar asociada a una empresa exitosa como VIZIO.”

Los esfuerzos de VIZIO en el posicionamiento de su marca van más allá del mercado norteamericano. La empresa está expandiendo muy rápidamente su canal de distribución y su presencia en el sector minorista a lo largo de América Latina, donde ya se están explorando otras herramientas de mercadotecnia para las campañas publicitarias, incluyendo la colaboración con celebridades latinas de alto perfil para promover la marca en la región.

Para mayor información, visite www.vizio.com

*Fuente: iSuppli Corporation Q4 2009 U.S. TV Market Tracker

Adrenalina pura: el nuevo volante de Genius



El nuevo dispositivo para juegos de carreras de Genius ofrece una inigualable experiencia de inmersión en la emoción de la velocidad.

Para sentir toda la adrenalina de las más salvajes carreras de autos, Genius presenta el nuevo volante TwinWheel FXE, que brinda la experiencia de sentir la vibración provocada por las irregularidades del camino y, al mismo tiempo, la comodidad y suavidad de su volante forrado con un material tipo piel.

El TwinWheel FXE está diseñado para hacer más realista cualquier juego de carreras tanto en la plataforma PC como en la PlayStation 3. Su diseño plegable permite, además de ahorrar espacio al guardarlo, ajustarlo en siete diferentes ángulos para un “manejo” más confortable.

Gracias a su patentada tecnología de inmersión TouchSense, los usuarios podrán sentir cada salto, cada choque, cada giro inesperado, como si realmente estuvieran conduciendo un vehículo a toda velocidad. Además. El TwinWheel FXE incluye 12 botones programables y cuatro copas de succión y un sujetador (C-clamp) para mantenerlo firme aún en lo más emocionante del juego.

Su doble motor proporciona óptimos efectos de vibración, y su función turbo permite la repetición automática de disparos en juegos de acción. Además, para una experiencia mucho más realista incluye pedales para el acelerador y el freno.

Para disfrutar del TwinWheel FXE es necesario contar al menos con una PC Pentium 233 MHz, un puerto USB disponible, unidad de CD/DVD-ROM (para la instalación de los controladores) y Microsoft Windows Vista/XP. Para la plataforma PlayStation 3 se requiere tener disponible un puerto USB.


El volante para juegos TwinWheel FXE de Genius tiene un precio de lista de $95.00 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Monitores silenciosos y eficientes de BenQ


BenQ MP515 un proyector

brillante, compacto y silencioso



Para disfrutar mejor la multimedia, BenQ ahora ofrece la “Ingeniería del Silencio” en su proyector MP515. Brillante y compacto, el proyector fue diseñado con tecnología de vanguardia que reduce su ruido operacional y lo hace sumamente silencioso.

El MP515 de BenQ garantiza una proyección óptima, inclusive en ambientes muy iluminados, gracias a sus 2,500 lúmenes de brillantez. Su resolución SVGA de 800X600 entrega imágenes vibrantes de gran precisión en colores y detalles. Es el proyector ideal para el cine en casa o las salas de juntas de tamaño mediano con audiencias de menos de 25 personas.

Su alto contraste, de 2,600:1 y la tecnología BrillantColor permiten a este proyector entregar una gama más amplia de colores, presentando vívidas imágenes de gran realismo, al tiempo que los textos son mucho más nítidos, limpios y fáciles de leer, manteniendo la atención y el interés de la audiencia.

Otra tecnología exclusiva de BenQ, “3D Color Management”, permite a los usuarios elegir a su gusto la intensidad del color y ajustar independientemente el tono, el grano y los niveles de saturación de los 6 colores de la Rueda de Colores (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo) sin combinar y distorsionar los colores entre sí.

El proyector MP515 integra una función para la Corrección de Color de la Pared, gracias a la cual proporciona una experiencia visual optimizada para diferentes colores de superficies, con lo cual es posible proyectar en áreas de cualquier color, lo mismo en un pizarrón que en una pared pintada de cualquier color, mejorando la conveniencia y ahorrando el gasto en una pantalla especial para proyección.

Sus altavoces integrados de 2W añaden al desempeño visual un sonido de gran fidelidad. Y para jamás perderse un diálogo durante la proyección de películas, la función Closed Caption presenta los subtítulos sin necesidad de un dispositivo externo para el despliegue de subtítulos. Esta función lo hace ideal para ambientes ruidosos, el aprendizaje de lenguas extranjeras y otras situaciones donde es necesaria una transcripción de los diálogos en la pantalla.

El proyector incluye un ajuste de ±40° para lograr desplegar las imágenes en un cuadrado perfecto, por lo que los usuarios nunca más tendrán imágenes distorsionadas.

El proyector MP515 tiene un precio de $549 USD. Viene con un año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región.