viernes, 14 de agosto de 2009

Transcend nombra a Ingram Micro como mayorista oficial de la región

Transcend nombra a Ingram Micro como mayorista oficial de la región

Tras el convenio de distribución, el gigante de distribución tendrá acceso al portafolio completo de productos de memoria, almacenamiento y multimedia

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Taipei, Taiwán, Agosto 7 de 2009 – Transcend Information Inc., líder mundial en la fabricación de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento y entretenimiento, anunció el nombramiento de Ingram Micro Latin America como distribuidor mayorista oficial para la región.

Como parte de su estrategia, Transcend seleccionó a Ingram Micro como su nuevo mayorista para la expansión del canal de distribución y la comercialización de productos de Transcend gracias a la experiencia, a la red de distribuidores, y a la reputación que tiene Ingram Micro en el mercado.

La cartera de productos del fabricante incluye módulos de memoria, dispositivos Flash USB, tarjetas de memoria Flash, discos de almacenamiento portátil, discos de estado sólido, marcos de foto digital, y reproductores de musical digital. Ingram tendrá acceso a la familia completa de los productos para la distribución en todo Centro y Sudamérica. Se espera que la alianza genere grandes beneficios para ambas empresas con el crecimiento en la demanda de los productos de la alta tecnología y de entretenimiento en los mercados.

“Estamos muy contentos por la nueva alianza con Ingram Micro, porque refuerza nuestro canal de distribución actual y nos abre posibilidades de penetrar a nuevos segmentos de distribución de hardware a nivel regional, desde los resellers, hasta los especialistas quienes atienden al importante sector retail”, comentó Vince Chiu, director de ventas de Transcend. “Elegimos a Ingram por su larga trayectoria en el mercado, su capacidad de logística para la entrega de productos y la capacidad de proveer servicio y soporte local”.

Ingram Micro Latin America, con su oficina matriz en Miami, es una subsidiaria de Ingram Micro Inc., que es el mayorista de productos de tecnología más grande del mundo, con una facturación anual de más de $34 mil millones de dólares y con operaciones en 35 países a nivel global. La subsidiaria latinoamericana representa más de 50 marcas con alrededor de 24.000 productos que incluyen hardware, software, productos de sistemas, redes, y almacenamiento, impresoras y periféricos. Actualmente, Ingram Micro cuenta con oficinas locales en Argentina, Chile, Brasil y México, mientras que desde Miami atienden a una amplia base de distribuidores de toda la región.

Para mayor información, visite www.transcendusa.com o www.ingrammicro.com

La G-SHOT DV505 es una video cámara de hasta 12 Mepixeles.




Un versátil compañero para capturar los más interesantes momentos de la vida.

Miami, USA, Agosto 7 de 2009 - Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia recientemente lanzó al mercado la versátil cámara de video G-Shot DV505, con un tamaño muy práctico y funcionalidades que superan las expectativas de los usuarios que disfrutan capturar los mejores momentos de la vida para compartirlos con amigos, familiares, y a través de las redes sociales y otros medios de la era Web 2.0.

La G-Shot DV505 es la más nueva cámara DV de la familia Genius, la cual aparte de su compacto tamaño de bolsillo, cuenta con un sensor CMOS de 5.0 Megapixeles, ideal para excelentes resultados en video digital, así como para la toma de fotos sorprendentes. Además, el dispositivo puede ser usado muy convenientemente como un grabador de voz.

El usuario puede obtener una resolución máxima de hasta 12 Megapixeles, a través de interpolación por software. Además con un zoom digital de 4X que se puede ajustarse durante grabación, la cámara asegura una asombrosa calidad de grabación de películas y la toma de fotos espectaculares en cualquier lugar. Y para mayor flexibilidad, la G-Shot DV505 utiliza pilas alcalinas AAA, con lo cual el usuario simplemente reemplaza las pilas para seguir utilizando su cámara, sin tener que esperar que la batería se recargue.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. La nueva G-Shot DV505, viene cargada con interesante y útiles aplicaciones de software con el fin de facilitar a los usuarios desarrollar toda su creatividad al editar fotos y al componer videos.

Esta cámara incorpora un flash para fotos y su lente cuenta con un sensor para autoenfoque y foco de 7,5 mm, con lo cual garantiza una excelente recepción de imágenes tanto fijas como en movimiento. Además, su pantalla de 2,4 pulgadas TFT LCD permite no sólo reconocer las imágenes que se han grabado sino también controlar las funciones de la cámara con una interfase fácil de entender desde el primer contacto.

La nueva G-Shot DV505 graba videos a 30 cuadros por segundo y con una resolución de 640 x 480. Los videos son capturados en formato AVI, mientras que las fotos son guardadas en formato MJPEG. Cuenta con una memoria interna de 32MB que se puede extender hasta los 4GB, con una tarjeta HCSD.

Esta interesante solución audiovisual funciona con Windows Vista, XP y 2000 y requiere una computadora con procesador Pentium III de 800 MHz, o superior, así como una memoria RAM de 256 MB, un puerto USB y al menos un disco duro con 1 GB de memoria disponible. El paquete de software que viene con el producto incluye Video Works, Mr. Photo y los drivers necesarios para usar la cámara con la computadora.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La G-Shot DV505 viene con 1 año de garantía, y ya está disponible en le mercado de América Latina a través de los distribuidores y tiendas retail autorizados de Genius. El producto tiene un precio de lista de $100 dólares en los Estados Unidos. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

* Resolución máxima de 12 Megapixeles es logrado a través de interpolación por software

lunes, 10 de agosto de 2009

A-DATA es la primera en tener imágenes más realistas en Windows 7


Enviado por John Rodriguez el 10/08/2009 a las 11:53

A-DATA Technology Co., Ltd., un fabricante líder en módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos Flash, anunció que sus nuevos paquetes denominados “Device Metadata” (metadatos para periféricos) están disponibles desde ahora para los usuarios de Windows7. Un paquete de metadatos para periféricos es usado para mostrar información específica sobre los dispositivos y las impresoras. Con íconos foto realísticos e información sobre los aparatos conectados, los usuarios verán no sólo una apariencia elegante sino también podrán administrar mejor los dispositivos conectados (*1).

Con Windows 7los periféricos USB de A-DATA ahora tendrán mayor información e imágenes foto realistas que serán más impactantes y elegantes


El completamente nuevo archivo (o ventana) de Microsoft® Windows 7 denominado “Devices and Printers” (Periféricos e Impresoras) permite una nueva función la cual actualizará automáticamente los dispositivos conectados con la información correcta. Una vez que el equipo sea conectado a la computadora, Windows 7 revisará la identificación de su hardware y –si está disponible- actualizará el paquete de “Device Metadata” el cual contiene íconos foto realistas y una información detallada de los aparatos desdeel servidor WMIS de Microsoft(*2). A-DATA es el primer fabricante del mundo que está preparado para proveer a todos sus productos relacionados con el puerto USB (que incluye las memorias flash USB y los discos duros portátiles) con paquetes de metadatos para los equipos cuando se libere RTM de Windows 7. En lugar de los íconos que las fábricas envían por defecto, los usuarios de todo el mundo vivirán la experiencia de los íconos que se parecen a sus productos junto a una información detallada de los mismos, haciendo que la gestión de los aparatos sea más sencilla que nunca. El paquete para la gestión de metadatos se logra actualizar de forma inmediata donde quiera que uno se conecte a Internet.

El usuario sólo debe hacer clic en el ícono de Windows en el botón de la esquina derecha de su monitor y hacer clic en “Devices & Printers” (Periféricos e Impresoras) para ver los cambios.

Todos los productos USB de A-DATA están listos para Windows 7. Los paquetes de metadatos están disponibles para modelos de productos que incluyen discos flash USB y discos duros portátiles comprados a partir del segundo semestre de 2008. Todos los productos nuevos de A-DATA vendrán con un paquete para metadatos de los equipos desde ya. Para más información, visite el sitio web de A-DATA en www.adata-group.com .





*1 Para ver que es lo nuevo con Microsoft Windows® 7, visite por favor: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/features/whats-new.aspx

*2 Por favor, visite http://www.microsoft.com/whdc/device/DeviceExperience/default.mspx, para ver cómo funciona.