martes, 28 de octubre de 2008

Tecnodigital en Andicom 2008


Hola a todos:

Estamos en el evento Tecnodigital 2008, un taller con aires de reunión informal de periodistas que están interesados en el tema de las TICs y que siempre ha servido de apertura para Andicom, uno de los eventos de Telecomunicaciones más importantes de América Latina.
El tema de este año en Tecnodigital es Periodismo Digital y Desarrollo Local y abrió con un taller sobre Blogs y su creación.

Asi, espero que este Blog sea un buen fruto de este proyecto.

En la foto encontrarás a Froilan Fernández en su conferencia sobre cómo aprovechar al máximo las aplicaciones multimedia.

Bienvenidos a Tics en América


Apreciados lectores:
Quiero darles la bienvenida a Tics en América.
Este es un blog abierto y espero que resulte muy ameno gracias a la colaboración de todos. Nuestro tema son las Tecnologías de la Informática y las Telecomunicaciones - TICs, así que lo siento por los médicos generales, los fisiólogos y los neurólogos, pero no vamos a hablar de los famosos tics nerviosos que muchos humanos padecemos. :)
Por el contrario, podremos recorrer qué está pasando en el mundo de las TICs y cómo nos afectan en el día a día, desde qué tipo de teléfono inteligente nos conviene más hasta cómo los cables submarinos aceleran los procesos de conectividad y participación en nuestros países.
Falta algo: quiero presentarme: Soy John Rodriguez, un periodista colombiano con más de una década de experiencia en el campo de las ´TICs y he querido abrir este blog en el marco del Andicom 2008, por que me han obligado... No, en serio, porque este tema me apasiona.
Espero sus comentarios y deseo que hagamos de un blog muy entretenido pero produndo, divertido pero serio, así como creativo e interesante para todos.