viernes, 11 de junio de 2010

Proyectores Mundialistas

¿Quiere ver el mundial bien grande?

La firmaViewSonic anuncia disponibilidad en Colombia de dos potentes proyectores que compactan 2200 y 2700, respectivamente, en apenas 6 libras, y una alta proporción de contraste de 2,700:1 que garantiza presentaciones nítidas aún en entornos de gran iluminación ambiental. Recomendado para empresas y aplicaciones de teatro multimedia en el hogar, los proyectores de ViewSonic han sido diseñados con tecnología avanzada BrilliantColor™  para claridad 100% digital de colores vibrantes y realistas, gráficos nítidos y calidad de vídeo superior.


“Por su peso liviano, prestaciones de color y nivel de brillo, así como su versatilidad conectiva incluyendo compatibilidad 3D (modelo PJD6210-3D), estos proyectores son una opción de gran valor y portabilidad para las necesidades multimedia de presentadores profesionales y consumidores por igual, especialmente en aplicaciones de home
theater para el hogar”, indicó Fernando Valenzuela, Territory Manager de ViewSonic para Chile, Perú y la región Andina.  


Una descripción
técnica de ambos equipos:

PJ6210-3D:
Un modelo con brillo de 2200 lúmenes, resolución 1024X768 XGA, alta proporción de contraste de 2,700:1, listo para 3D y múltiples conexiones para señales de imágenes HD, incluyendo 720p y 1080i HDTV. Trae sofisticada rueda de color de 5-segmentos (RGBWY) para mayor precisión en la gama de colores que los proyectores DLP estándar con rueda de 4 segmentos, y ajustes de color con ViewMatch™. Su operación en modo económico (ECO) elimina ruido del motor de proyección a niveles bajos de 32dB y extiende la vida útil de su lámpara hasta 4.000 horas. Muy fácil de configurar con detección de señales y sincronización automáticas. Viene con garantía limitada por 3 años para piezas y mano de obra, y de un año para la lámpara de proyección.

PJ6230: Un proyector de tecnología DLP que compacta 2700 lúmenes, resolución XGA de 1024 x 768 y contraste dinámico 2700:1 en apenas 6.4 lbs (2.9 kg).  Ofrece soporte a señales de TV digital incluyendo 720p, 1080i y 1080p. Ofrece amplia conectividad con D-Sub (VGA), S-Video, entrada de vídeo compuesto, audio minijack, RS-232, USB (tipo B) y Ethernet. Este compacto y potente modelo puede alargar la vida útil de la lámpara hasta unas 4.000 horas si se usa en modo económico, reduciendo también el nivel de ruido durante la proyección hasta 36dB. Trae parlantes estéreo integrados (2x35-watts) y funcionalidad closed captionSe ofrece con garantía limitada por 3 años para piezas y mano de obra, y de un año para la lámpara de proyección.

Para conocer más detalles de productos de proyección y la gama completa de dispositivos de visualización, incluyendo monitores LCD y LED, pantallas comerciales, televisores LCD y LED, netbooks, notebooks, PC todo-en-uno, mini-PCs y marcos digitales que ofrece ViewSonic mundialmente le sugerimos visite el sitio Web de la compañía en www.viewsonic.com