miércoles, 27 de marzo de 2013

Gran formato para el mercado textil


Epson presentó en Colombiatex 2013 la nueva línea de impresoras Epson Surecolor F6070 y F7070, que ofrecen mayor rendimiento, fiabilidad y rentabilidad para la producción textil digital.

Epson, experto mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en la feria más importante en América Latina de artículos y maquinarias para el mercado textil, Colombiatex 2013.
COLOMBIATEXLa exposición se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, en el marco del aniversario número 25 de Inexmoda, instituto colombiano generador de herramientas de investigación, comercialización, innovación, capacitación, internacionalización y competitividad para el sector textil, canales de distribución y todo aquello relacionado al diseño y la moda. El evento convocó a más 470 expositores del mercado textil, maquinaria e impresión de sublimación.
Epson participó con un stand, donde concurrieron visitantes de Ecuador, Guatemala, Perú, México, Venezuela, Chile y Panamá. Allí presentó su nueva serie de impresoras Surecolor F6070 y F7070 de 44″ y 64″ respectivamente, siendo estas dos las únicas impresoras lanzadas al mercado textil. Los modelos SureColor Serie F permiten obtener impresiones de alta calidad sobre material blando, indumentaria deportiva, vestimenta, accesorios y artículos promocionales personalizados (almohadilla para el mouse, tazas de cerámica). Según la aplicación, ambos modelos imprimen a velocidades de hasta 618 pies cuadrados por hora e incluyen un sistema integral de tinta continuo de 1,5 litros de capacidad que es fácilmente recargable.
En el evento, Epson realizó la impresión y sublimación de 48 camisetas para uniformes deportivos que van a ser donadas a el colegio de la Vereda San Cristobal y a la escuela de la comuna 6 de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario