viernes, 2 de octubre de 2009

Google hace olas con Wave, ¿pero es suficiente?

Luego de ver toda la información sobre google Wave, el video promocional de esta plataforma con el Dr. Wave y de mirar todas las características que tiene, creo que no va a ser tan revolucionario como pretende serlo.
He trabajado con otra plataforma que se surgió como un complemento de Firefox, llamada Yoono y que integra todos los mecanismos de comunicación 2.0 que utilizo con más frecuencia, como son Facebook y Twitter, más los servicios de correos de mis cuentas de Google, sumado a los feeds y Rss a los que estoy suscrito y sin dejar atrás mis conversaciones por chat en Google Talk, Yahoo Messenger y Windoes Live Messenger.
Sólo les quedó por fuera Skype, el cual tengo que abrir como una aplicación diferente y en su interfase tradicional. Pero nada es perfecto. Por ahora, en una única barra tengo todas las características anteriores, más la opción de selecciónar artículos, compartirlos, ver fotos y videos y manejarlos a mi antojo.
Así, creo que la onda Wave puede ser revolucionaria, pero creo que ya existen pioneros que hacen las cosas de esta plataforma bien o mejor, sin ser tan intrusivos, sin salir del navegador -algo imporante- y sin perder tiempo.
Así, si no estás entre los 100.000 que seleccionó aleatoriamente Google para probar Wave, prueba Yoono e intercambiamos comentarios.





Powered by ScribeFire.