lunes, 30 de julio de 2012

Nuevos proyectores para trabajo pesado


Epson, presentó recientemente la nueva línea de Proyectores BrightLink de tiro corto y ultracorto, económicamente accesibles, fáciles de instalar y diseñados para su uso en aulas escolares.
Imagen
Con estos modelos, se expande la línea de proyectores de tiro corto y ultracorto de Epson al ofrecer amplia conectividad, incluida HDMI, y menor requerimiento de altura para su montaje en aulas con techos bajos. Ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie, estos proyectores minimizan la interferencia de sombra y el deslumbramiento, se puede utilizar uno o dos lápices interactivos e incluyen el equipo de montaje en pared o mesa para una instalación rápida y sencilla.
“Las aulas hoy en día necesitan imágenes brillantes e interactividad para capturar las mentes activas y en las salas juntas se requiere de imágenes nítidas con interactividad para demostrar estrategias de negocio, por esto nuestro objetivo es ayudar a estos profesionales a enfocarse en sus contenidos, sin tener que preocuparse por el equipamiento presente”, explicó Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Estos nuevos proyectores BrightLink proporcionan mayor interactividad con dos lápices interactivos entre otras funciones avanzadas”.
 Los modelos BrightLink 425Wi y 435Wi proporcionan 2,500 y 3,000 lúmenes de luz blanca y de colores respectivamente, mientras que los modelos BrightLink 475Wi+ y 485Wi+ proporcionan 2,600 y 3,100 lúmenes de luz blanca y de colores.
  Los cuatro modelos incluyen la conectividad digital HDMI para video y audio de alta calidad y entrada RJ-45 o conectividad en red inalámbrica. Los proyectores también ofrecen Plug ‘n Play USB para una proyección instantánea de video y audio, permitiendo también controlar la presentación vía control remoto desde una PC o computadora Mac® a través de una única conexión USB.
Más información sobre los proyectores BrightLink 425Wi, 435Wi, 475Wi+ y 485Wi+
Mejor Comunicación: Potente parlante interno de 16 watts; decodificador integrado de subtítulos y una entrada de micrófono.
Mayor Vida Útil de la Lámpara: La lámpara puede durar hasta 4.000 horas en el modo de bajo consumo, permitiendo un mayor tiempo de presentación.
Control Conveniente: La función Direct Power On and Off permite encender y apagar un proyector instalado por medio de la perilla de un interruptor de pared. Con la función A/V Mute, se puede apagar el sonido y las imágenes en forma instantánea para crear una breve pausa durante la presentación, logrando así un menor consumo de energía, mayor vida útil de la lámpara y ahorro de gastos.
Instalación instantánea de Plug ‘n Play USB: Proyecta en forma instantánea imágenes desde una PC Windows® o Mac a través de una conexión USB, logrando una instalación más sencilla y evitando tener que utilizar los grandes cables VGA y las teclas de la computadora.
Mayor Conectividad: La función PC-Free slideshows ofrece una conectividad conveniente con dispositivos de memoria USB y también pueden conectarse directamente a la cámara de documentos DC-06.
Tecnología 3LCD: Con la última tecnología 3LCD de 3 chips, se pueden obtener sorprendentes detalles y colores vívidos para lograr presentaciones impactantes.
Disponibilidad y Servicio Técnico: Los proyectores BrightLink de Epson incluyen una garantía limitada de dos años y estos proyectores se encuentran ya disponibles en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario