lunes, 30 de julio de 2012

Epson University para aliados de negocios


La compañía Epson, presenta Epson Universitysu nueva herramienta online que ofrece clases, materiales y cursos interactivos, con el objetivo de impulsar la capacitación de sus distribuidores, socios y canales de venta.

Los usuarios, registrándose como “estudiantes” en el sitio web, tienen acceso a cursos gratuitos sobre las principales líneas de producto de EPSON: impresoras, equipos multifunción, videoproyectores, escáneres, rotuladores, tintas y papeles.

“En virtud de que nuestro portafolio se renueva constantemente, queremos apoyar a nuestros distribuidores con este entrenamiento virtual que pueden tomar en cualquier momento y desde cualquier lugar, además es totalmente gratuito y se puede acceder a él a través de un sencillo registro como estudiantes”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de Epson México y de Canales para América Latina.

Al concluir la capacitación, los usuarios registrados tendrán acceso a exámenes que les permiten evaluar el nivel de conocimientos adquiridos. Epson University se encuentra disponible las 24 horas del día.

Para conocer el programa y obtener mayor información por favor ingresar a: www.epson.com
sección Promociones y sitios de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario