sábado, 19 de noviembre de 2011

La realidad vista a través de los lentes de Epson

 Los anteojos Moverio BT-100, están compuestos de dos pantallas transparentes que van frente a los ojos. Esto significa que puedes ver películas y al mismo tiempo ver lo que está pasando en el mundo real, detrás de los lentes.
 
La compacta unidad de control con su plataforma Android™ 2.2* permite que los usuarios naveguen en Internet y tengan acceso a una gran diversidad de contenido, tales como páginas web, videos MPEG 4, archivos o aplicaciones; y visualización 3D en movimiento y formato lado a lado. Además de hacer funcionar los anteojos BT-100, esta caja del tamaño de un teléfono inteligente tiene botones para funciones comunes y panel táctil para un uso sencillo.
Desarrollados especialmente para el ámbito de los viajes, estos anteojos permiten visualizar imágenes como las de una pantalla de 320 pulgadas ubicada a una distancia de 20 metros. La resolución de pantalla QHD, equivalente a un cuarto de Full HD, garantiza que la experiencia sea similar a cuando se mira una proyección en pantalla grande, inclusive en ambientes reducidos, tales como en aviones y trenes.
Los anteojos Moverio BT-100 son de fácil uso y vienen con conexión Wi-Fi, unidad de control, auriculares desmontables, tarjeta SD de 4GB, memoria interna de 1GB y un estuche.
Valerie Riffaud-Cangelosi, gerente comercial senior de Epson Europa, declaró: "Como empresa, Epson está enfocada en la innovación e identificación de futuras tendencias tecnológicas y estamos particularmente entusiasmados por tener la posibilidad de introducir al mercado la tecnología transparente de fácil uso. Este dispositivo portátil de visualización de contenido les brinda a los usuarios la oportunidad de mirar el contenido en movimiento sin estar incomunicados con el entorno.
"Los anteojos BT-100 son la primera generación de este tipo de producto conceptual e innovador por el cual nos comprometemos a desarrollar aun más y brindar un valor real para el cliente".
Características principales:
●     Lentes transparentes para visualización transparente.
●     Imagen grande – como cuando se mira una pantalla de 320 pulgadas desde una distancia de 20 metros.
●     Resolución de pantalla QHD (un cuarto de una pantalla Full HD).
●     Plataforma Android™ 2.2 y reproductor Adobe Flash para simple navegación en Internet y alta velocidad en aplicaciones.
●     Fácil acceso a internet con conectividad Wi-Fi.
●     Unidad de control de uso sencillo con botones especiales y panel táctil.
●     Estuche y cargador de batería.
●     Almacenaje en tarjeta SDHC de 4GB (incluida).
●      Memoria de 32GB para guardar archivos de gran tamaño.
●     Memoria interna integrada de 1GB.
●     Visualización 3D en formato lado a lado.
●     Soportes nasales de reposición y patillas ajustables.
●     Protectores para lentes.
●     Menú de usuario para navegación intuitiva e inteligente.
●     Guía de usuario digital que permite solucionar problemas rápidamente cuando sea necesario
●     Acceso a contenido visual y auditivo con un par de auriculares de sonido estéreo Dolby Mobile2 (incluidos).
●     Batería de 6 horas de duración.
●     Parasol transparente y desmontable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario