jueves, 17 de noviembre de 2011

Belden refuerza su presencia en Colombia

Belden llega a Colombia de la mano de Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos y sistemas de cableado estructurado. En conjunto estarán brindando atención y oportunidad de negocio a los distribuidores, de tal forma que el canal siempre se sienta seguro de contar con este aliado de negocio.

Belden estará trabajando junto con el mayorista un portafolio de soluciones completas para cada industria. Algunas de las líneas de productos con las que Belden estará trabajando con CDC son:

  • Línea Networking la cual consiste en soluciones de cobre en categoría 5E, 6A, 6 y fibra óptica.

  • Línea New Generation, se especializa en cables multiconductores para sonido, intercomunicación, monitores, detección, control de circuitos, seguridad y protección al fuego.

  • Línea de soluciones Industriales, con la que los integradores podrán obtener seguridad, desempeño, calidad y resistencia, con equipos activos para altas temperaturas, para el intemperie, para alto desempeño y gran resistencia.


Belden quiere entrar de lleno al mercado Colombiano con productos de la más alta calidad y con el apoyo y respaldo de un mayorista como CDC.

Si desea obtener mayor información sobre los productos y soluciones  puede comunicarse al Tel:             (+57) 3212135013       con nuestro representante local Ing. Ana María Rivera o bien al gerente regional el ingeniero Helder Canales al correo helder.canales@belden.com o visitar la página de Internet www.belden.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario