jueves, 17 de noviembre de 2011

La familia Epson Presenter i+ ya está en Colombia

Epson anuncia el lanzamiento de su innovador proyector portátil EPSON PRESENTER i+. Se trata de un equipo de alta luminosidad y gran calidad, que trae incorporados parlantes estéreo y base integrada para iPod®, iPhone® y iPad®. Permite realizar grandes proyecciones para profesionales que se pueden visualizar prácticamente en cualquier lugar, ya sea en salas de conferencias o inclusive en lugares al aire libre.

EPSON PRESENTER i+ permite que los consumidores puedan ver en una pantalla grande presentaciones, compartir fotos-videos y disfrutar de los contenidos almacenados en sus dispositivos portátiles. Se puede proyectar fácilmente, mostrar o cargar el contenido de un iPod, iPhone, o iPad; como así también compartir imágenes de alta calidad desde una gran variedad de dispositivos, incluidos PCs, tabletas, consolas de juegos, DVD-Blue Ray’s y mucho más.

“El Presenter i+ de Epson redefine la conectividad en el negocio de los proyectores, este es ideal para el nuevo estilo de vida digital. Permitiendo a los consumidores compartir contenido multimedia desde sus iPod, iPhone, iPad y muchos otros dispositivos digitales, este proyector está cambiando la forma de ver presentaciones, videos, diapositivas, entre otros, ya que elimina las restricciones de las pantallas pequeñas de este tipo de dispositivos”, declaró Juan Campos Gerente de Producto de Epson America. “Con la alta calidad, versatilidad y portabilidad del Presenter i+, los consumidores pueden literalmente conectar sus iPad, iPhone o iPod, hacer clic y compartir inmediatamente contenido en una pantalla grande, independientemente del lugar donde se encuentren”.

Estas soluciones están basadas en la tecnología 3LCD para lograr un rendimiento confiable y colores brillantes. El Presenter i+ ofrece una resolución de alta definición, WXGA y una elevada luminosidad de 2800 lúmenes de luz de color y luz blanca1 – ideal para pantallas grandes tanto en ambientes luminosos como oscuros.

Por medio de sus dos parlantes estéreo integrados de 10W, Presenter i+ ofrece un gran sonido de audio y pueden también utilizarse en forma separada como base de parlantes con cuatro modos de audio optimizados. Asimismo, la entrada de micrófono permite a los usuarios realizar narraciones durante la presentación de diapositivas o fotos. También dispone de configuración instantánea USB Plug and Play, incluye entradas de HDMI y VGA para una versátil conectividad y flexibilidad. Además, está equipado con una manija integrada, facilitando a los consumidores una visualización portátil en pantalla grande.

Disponibilidad y Soporte
Epson Presenter i+ está ya disponible en el mercado colombiano y cuenta con una garantía limitada de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario