jueves, 17 de noviembre de 2011

CDC ofrece entrenamiento en Colombia

Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; presenta al mercado colombiano sus diferentes mecanismos de actualización, que tienen como objetivo transmitir los fundamentos, productos, tipos de configuración y tendencias; basados en la realización de cursos y talleres; avalados por los fabricantes más importantes de la industria. Todo esto, con el objetivo principal de hacer de los integradores el personal más diestro y actualizado. Dichos cursos, están estructurados con la asesoría de los mejores expertos en productos especializados en conectividad; rigiéndose así por exclusivos esquemas de enseñanza que permiten al asistente, empaparse de toda aquella información necesaria para su excelente desempeño frente al usuario final.
Los cursos se dividen en:
  • Fundamentos o introductorios: Entrenamiento básico para personal de primer ingreso.
  • Productos y catálogos: Necesario para los integradores en nuevas marcas; tienen la finalidad de familiarizarlos con los productos disponibles en cada solución.
  • Configuración y aplicación: Dirigido a personal con conocimientos avanzados y con un perfil determinado.
  • Talleres y tendencias: Programado para la actualización de expertos sobre nuevas tecnologías.
Los cursos se llevarán a cabo en su nueva sede en Colombia, complementan lo que CDC ha diseñado durante 22 años en el mercado mexicano y comienza a extenderse a nivel internacional, mediante la infraestructura que lo respalda en México, convirtiéndolo en el líder de mayoreo en productos y servicios en Telecomunicaciones.
Estos programas mensuales, cursos de capacitación y talleres de actualización, serán impartidos tanto por personal de los principales proveedores del Centro de Conectividad, como por sus ingenieros internos. Todos sus cursos están avalados y respaldados por los fabricantes, desarrolladores y creadores de patentes, como son: Belden, Panasonic, North System, Charofil, Quaddrix, Ideal, Tripplite y TRENDnet; reconocidas a nivel mundial.
El programa de capacitación se renueva anualmente, y cada mes publicarán cuáles son los cursos que impartirán en sus instalaciones en donde los distribuidores podrán trabajar, no solamente con el tema de conocimiento, información y entrenamiento, sino también en temas de taller e instalación.
Cabe mencionar que CDC es una empresa sin límite de soluciones, por ello trabaja con la más alta lealtad hacia el canal de distribución, brindando así, respuestas inmediatas, efectivas, y enfocándose en el servicio y la responsabilidad que los distingue. CDC cuenta también con los mejores inventarios, así como las soluciones más actuales en la industria.
Si desea obtener mayor información sobre estos cursos, así como los productos y soluciones  puede acudir a las oficinas que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30 Villa Alsacia con nuestro representante local Ing. Iván Cabrera o llamar al             57 (1) 7433-200      .

No hay comentarios:

Publicar un comentario