miércoles, 28 de marzo de 2012

PROYECTORES DE LA SERIE Z DE EPSON


La multinacional Epson, compañía experta mundial en impresión e imagen digital, lanza al mercado su línea de proyectores PowerLite Pro Serie Z. Diseñados para el mercado de exposiciones y eventos, instituciones educativas, entidades religiosas y empresas; los nuevos proyectores ofrecen funciones avanzadas como Image Blending y división de pantalla al igual que una excelente calidad de imagen, amplia conectividad y herramientas de instalación avanzadas.

“Con estos nuevos modelos PowerLite Pro Z, Epson expande su cartera de proyectores de instalación para ofrecer funciones avanzadas que permiten satisfacer las necesidades de instalación de distintos mercados”, declaró Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Con funciones como la Image Blending y una superior calidad de imagen, estos robustos modelos ofrecen la máxima experiencia de proyección para una amplia variedad de lugares y segmentos tal como el mercado de eventos”.

Diseño, Versatilidad y Calidad de Imagen.

Especificaciones de los proyectores EPSON PowerLite Pro Z:

- Conectividad: Además de las dos entradas de HDMI que están disponibles en todos los modelos nuevos, los modelos WUXGA también incluyen entrada de HD-SDI para transmisiones en vivo de alta definición y a larga distancia hasta 300 pies (91,44 m).
- Image Blending: Para obtener brillo y color uniforme y regular cuando se utiliza más de un modelo de proyector PowerLite Pro Z en escenarios, galerías de arte, señalización digital, multipantallas o centros de comando.
- Proyección en 360°: Los proyectores se pueden instalar en cualquier ángulo, sin restricciones.
- Modo de Simulación DICOM: Las imágenes especializadas utilizan una escala de grises estandarizada para reproducir imágenes médicas, tales como radiografías, para la educación y capacitación médica.
- Memoria: Puede almacenar las configuraciones del menú de hasta 10 distintos escenarios.
- Ajuste de Imagen y Reproducción de Películas: La tecnología de cine en casa, las nuevas configuraciones de imagen y RGB permiten ajustar el brillo y el tono del color. Los chips de la tecnología DCDi de Faroudja mejoran la calidad de video por medio del descentralizado, la reducción del ruido y el aumento de la nitidez.
- Tecnología de Súper Resolución: Mejora la baja resolución o las imágenes borrosas aumentando su nitidez y brillo.
- Interpolación de cuadros: Los modelos WUXGA proporcionan imágenes más nítidas y fluidas en videos con movimientos rápidos, tales como videos deportivos o películas de acción.
- División de Pantalla: Mayor flexibilidad de presentación con dos ventanas paralelas y tres opciones de despliegue, para ver videos y materiales de presentación en forma simultánea.
-Patrones de Prueba: Se incluyen seis patrones de prueba integrados para ajustar la calidad de la imagen sin señales de video.
- Carcasa Negra: Para que los proyectores se mezclen fácilmente con el ambiente que los rodea.
Todos los modelos de la nueva línea tienen características adicionales para aplicaciones en grandes espacios, incluida la tecnología 3LCD de 3 chips, la tasa de contraste 5000:1, un innovador sistema de refrigeración líquida y un diseño con dos lámparas que mejoran el rendimiento, la confiabilidad y la calidad de las imágenes. Además, ofrecen compatibilidad con Crestron RoomView, transmisión de mensajes, diseño con lente centralizado, conectividad LAN, decodificador integrado de subtítulos y seis lentes opcionales, incluido un lente de proyección trasera con desplazamiento vertical y horizontal del lente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario