miércoles, 28 de marzo de 2012

NUEVA IMPRESORA EPSON DE LA SERIE WORKFORCE


Epson, presentó su impresora, 
la Epson WorkForce T42WD.


Esta máquina fue diseñada para responder a las necesidades de los propietarios de empresas pequeñas y oficinas en casa, siendo una alternativa rentable que permite mayor ahorro en costos de impresión que las impresoras láser a color.

“Sabemos que las microempresas y las empresas con oficinas en casa necesitan imprimir presentaciones, informes, folletos y otros materiales publicitarios a color de manera rápida y a un bajo costo, sin tener que depender de servicios de impresión externos”, afirmó Alberto Arredondo, vicepresidente de marketing para Latinoamérica de Epson America, Inc. “Nuestra nueva línea de impresoras WorkForce nos permite ofrecer una opción rentable y práctica que asegura que las empresas puedan obtener impresiones de calidad profesional con la tecnología de impresión más avanzada de Epson, una tecnología que permite velocidades de impresión extremadamente rápidas, texto negro excepcional y extraordinarios gráficos a color”.

La T42WD ofrece velocidades máximas de impresión de 38 ppm o las velocidades normales de impresión de 15 ppm ISO en negro y de 7.1 ppm ISO a color. Además, cuenta con una bandeja de 250 hojas que permite cargar hasta media resma de papel para menor frecuencia de reemplazo. La nueva WorkForce T42WD utiliza cartuchos de tinta negra y de color de alta capacidad, con las exclusivas tintas DURABrite® Ultra de Epson que son resistentes a la decoloración, las manchas y el agua.

Esta impresora también incluye la más avanzada tecnología inalámbrica Wi-Fi. Para los negocios que trabajan con red por cable, pueden compartir la T42WD por medio de su conectividad Ethernet.

Vale remarcar que la nueva WorkForce T42WD ofrece la mayor productividad gracias a su función de impresión doble faz para mayor eficiencia y ahorro de papel. Con diseño robusto y profesional, fabricada para alto desempeño, es la solución más confiable para los negocios que requieren consistentemente la mejor calidad en altos volúmenes de impresión a un bajo costo operativo.

Características adicionales:
· 15 ppm ISO en negro2 y 7.1 ppm ISO a color2 de un solo lado; 7.8 ppm ISO en negro y 4.8 ppm ISO a color (A4) a doble faz2, para que las empresas puedan operar a su máxima capacidad.
· Cartuchos de tinta de alta capacidad para que las empresas reemplacen la tinta con menos frecuencia.
· Cartuchos de tinta individuales para reemplazar sólo el color necesario
· Tintas de secado instantáneo que permiten manipular de inmediato las fotos y los documentos de calidad láser.
· Compatibilidad con Wi-Fi n y Ethernet para imprimir en red con los enrutadores más avanzados disponibles.
· Consume hasta un 70 por ciento menos electricidad que las impresoras láser3 , lo cual representa ahorros en energía y dinero.
· Con certificación ENERGY STAR® y apegada a las normas de RoHS, para ayudar a proteger el medioambiente.
· Tecnología de cabezal de impresión Epson MicroPiezo® con boquillas inteligentes que suministran gotas de tinta en tres tamaños, algunas de sólo dos picolitros, para obtener texto nítido, de calidad láser, a la vez que se optimizan las velocidades de impresión.
· Dos años de garantía extendida por medio de registro.
· Precio de venta al público $237.931 + IVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario