miércoles, 28 de marzo de 2012

BELDEN EN TODOS LOS TERRENOS


Belden, experto global en soluciones para transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, informa que a través del empleo de productos y sistemas Belden, una gran cantidad de sectores industriales han sido capaces de implementar y mantener en marcha sus sistemas de comunicación, control y redes, con un enorme grado de confiabilidady total tranquilidad, no importando el ambiente o la misión de operación crítica en cualquier parte del globo.

Procesos Industriales.

La seguridad es un factor crítico en todos los procesos operativos. Por lo tanto,la mejor defensa ante cualquier imprevisto, en una eficaz acción ofensiva; y ello sólo se logra implementando productos para transmisión de señales que han sido diseñados y fabricados específicamente para una tarea puntual. El empleo de productos Hirschman y LumbergAutomation permite asegurar un funcionamiento consistente de los sistemas, incluso en las más demandantes y peligrosas condiciones.

Manufactura.

El sello distintivo de los productos Belden Hirschmann y Lumberg Automation, es un funcionamiento a punto y la fiabilidad delas operaciones. Estos productos están diseñadospara satisfacer y superarlas altas exigencias
de nuestros clientesdedicados a labores manufactureras.

Infraestructura.

Control, monitoreo centralizado y una administración continua de red,para un desempeño adecuado enaplicaciones muy exigentes, son las necesidades de nuestros clientes de infraestructura.
Ya sea una larga red de transporte subterráneo, un complejo de tratamiento de aguas residuales, un aeropuertoen mediodel desierto,o unas instalacionesde generación de energíaen el Ártico, los productos Belden, HirschmannyLumbergAutomation, proveerán de una disponibilidadcontinua de la redy una total eficiencia en las operaciones.

APLICACIONES.

· Petróleo, gas y procesamiento petroquímico.
· Excavación y exploraciónpetrolera.
· Procesamiento de comida y alimentos.
· Procesamientofarmacéutico.
· Procesamiento de Pulpa y papel.
· Procesamiento químico.
· Cemento y concreto.
· Minería.
· Equipamiento Industrial.
· Máquinas y herramientas.
· Semi-conductorores.
· Empaque.
· Plásticos.
· Productos plásticos.
· Componentes electrónicos.
· EquipoMédico.
· Automotores.
· Productos de consumo.
· Fabricación metalúrgica.
· Construcción y equipo Off road.
· Suministro de agua.
· Tratamiento y manejo de Agua.
· Industria ferroviaria.
· Marinas.
· Oleoductos.
· Aeropuertos.
· Puentes.
· Patios de maniobras.
· Generación Eólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario