jueves, 14 de mayo de 2009

Asistente para presentaciones




Este ratón se convierte en una herramienta útil para los que se la pasan haciendo presentaciones. Cuenta con apuntador láser, controles para desplazamiento por diapositivas y páginas, entre otras características.

Genius lanzó al mercado de América Latina el ratón Navigator T835 Laser, un equipo interesante para aquellos profesionales que viven de presentación en presentación y que por sus características se convertirá en una herramienta básica para el trabajo.

Lo más atractivo de este equipo es su puntero láser con un alcance de hasta diez metros, con lo cual el presentador puede controlar un auditorio amplio.

Pero también son interesantes sus características de interactividad con PowerPoint, la aplicación líder para presentaciones. Con esto, el ratón puede adelantar o devolver páginas, reproducir subprogramas y dominar toda la pantalla.

También, este ratón se puede controlar en el aire, gracias a la tecnología Touch Control, exclusiva de Genius, con la cual el presentador puede moverse libremente sin perder el control de su presentación.

A propósito, esta tecnología le permite al Navigator T835 Láser desplazarse en ocho direcciones, con lo cual domina toda el área de trabajo, ya sea esta una presentación, una página web en cualquier navegador o cualquier otra aplicación.

Finalmente, este equipo cuenta con opciones de desplazamiento turbo, con lo cual el usuario puede pasar por contenidos que no le atañen a mayor velocidad.

Vale recordar que este es un obviamente un equipo inalámbrico, con una pequeña antena USB, una resolución de rastreo de 1600 puntos, aparte del láser de 2,4 MHz que no sufrirá por las interferencias electromagnéticas generadas por otros equipos.
Su precio está en los 60 dólares y ya está disponible en toda la región a través de los distribuidores tradicionales de esta marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario