jueves, 13 de octubre de 2011

Epson se trae varios premios de diseño

Epson fue reconocida en cinco categorías de diseño de impresoras de inyección de tinta y proyectores en los premios de diseño Good Design Awards 2011 de Japón.
Los productos que recibieron premios fueron los siguientes:

Impresoras Multifunción de Inyección de Tinta. 

PX-673F (Epson Stylus Office BX925FWD en mercados extranjeros).
PX-603F (Epson Stylus Office BX625FWD).
Comentarios del Jurado: “Con estos productos, Epson ha resuelto las cuestiones de estilo del componente, el acceso frontal y el uso rápido desde la etapa de desarrollo. Creemos que estos productos promueven a la perfección las ventajas de las impresoras de inyección de tinta en el ámbito empresarial. La estructura del alimentador de papel, los materiales y los cambios en la textura generan un diseño bien equilibrado”.
Impresoras de Inyección de Tinta.
PX-5V (Epson Stylus Photo R3000 en mercados extranjeros.
Comentarios del Jurado: “Esta impresora tiene un sencillo uso externo y un diseño encantador. Su diseño equilibrado es perfecto para fotógrafos profesionales y amantes de las fotografías, que son los usuarios previstos. El tamaño de la impresora ha permitido a Epson incluir cartuchos de tinta de gran capacidad, teniendo en cuenta la frecuencia con la cual los clientes generalmente utilizan el producto. También podemos apreciar la accesible bandeja frontal de alimentación de papel y el panel frontal de fácil uso. Con la parte superior totalmente plana y analizando en detalle las acciones de los usuarios a través de todo el proceso de impresión, el diseño de Epson ha resuelto todos los problemas que los usuarios pudieran tener”.

Impresora Multifunción de Inyección de Tinta. 

EP-904A (Epson Stylus Photo PX830FWD).
Comentarios del Jurado: “Este modelo presenta un diseño atractivo para una impresora multifunción de inyección de tinta para uso en hogares. La estructura plegable del alimentador automático de papel es estupenda.
Asimismo, la cubierta frontal con apertura automática y la guía de navegación intuitiva con pantalla LED muestran una consideración especial a las necesidades de los usuarios. Este hermoso diseño le da al producto un sentido general de clase y consideramos que este producto ofrece un nuevo concepto de diseño para las impresoras de inyección de tinta de uso hogareño”.
* El modelo internacional incluye la función de fax. 

Proyector.

EH-TW6000/ EH-TW6000W (EH-TW6000).
Comentarios del Jurado: “Este producto apto para 3D incluye altavoces estéreo integrados y permite que los usuarios puedan ver películas en forma autónoma o también deportes. El lente ubicado en la parte central le otorga al producto un sentido de simetría y la hermosa terminación realza el ambiente de cualquier lugar. El panel de funcionamiento y la interfaz son intuitivos, permitiendo que cualquier persona pueda configurar y utilizar este proyector sin requerir los servicios de un especialista”.

Proyector para Home Cinema.

EH-TW8000/ EH-TW 8000W (EH-TW8000).
Como modelo de alta calidad, este producto ha sido diseñado con el lente en la parte central y con el mismo concepto de simetría. Sin embargo, las secciones en negro generan una distinción con los demás modelos de la serie. El obturador de lente automático que protege al lente del polvo demuestra la atención a los usuarios.
Con sus tecnologías avanzadas, Epson tiene como objetivo diseñar productos que mejoren tanto el estilo de vida como el proceso de trabajo de sus clientes. En adelante, Epson continuará perfeccionando sus tecnologías y diseños con el fin de crear y diseñar productos que superen las expectativas de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario