jueves, 28 de junio de 2012

Epson amplía su portafolio de impresoras industriales


Epson lanzó recientemente en Drupa, Alemania, diversos productos y tecnologías digitales nuevos e importantes para las aplicaciones de impresión industrial y de alta producción, confirmando de ese modo su compromiso con la industria de la impresión comercial y como parte de su estrategia “diseñado para imprimir”. Esta estrategia representa la importancia que le ha otorgado Epson al desarrollo de productos y tecnologías únicas para clientes en los mercados de anuncios publicitarios, etiquetas, fotografía y textil; teniendo como objetivos duplicar su línea de productos en pocos años y cuadruplicar los ingresos de la impresión industrial.

Los lanzamientos de Epson en drupa incluyen:

· Cinco impresoras de formato ancho SureColor para aplicaciones de punto de venta, anuncios publicitarios, GIS y CAD (consulte los comunicados separados para obtener toda la información).
· La impresora digital de etiquetas de 7 colores Surepress L-4033AW, que se basa en el éxito de la Surepress, con tinta blanca para que la impresión de etiquetas sea más fácil y eficiente, incluso en sustratos transparentes y metálicos (consulte el comunicado separado para obtener toda la información).
· Varias tintas nuevas, entre las que se encuentra la primera tinta UV para impresiones en papel sin recubrimiento y substratos de película para etiquetas

Así mismo, en drupa, Epson hará demostraciones de una tecnología completamente nueva de cabezal de línea basada en sus cabezales de impresión Thin Film Piezo más nuevos. La nueva tecnología estará incorporada en la prensa de la próxima generación y será el primer producto de Epson que emplee tinta UV curable con LED.

Al comentar la visión de Epson para la impresión industrial y de alta producción, el señor Minoru Usui, presidente de Seiko Epson Corporation y pionero de la tecnología Micro Piezo afirmó: “Confiamos en que nuestro compromiso de entregar valor a nuestros clientes mediante soluciones únicas y un soporte excelente nos ayudará en la expansión de la impresión industrial y de alta producción. En los próximos años, mi objetivo será duplicar los ingresos de las impresoras de formato ancho y cuadruplicar los ingresos de la impresión industrial. Este será un año muy importante para nosotros. De hecho, lo veo como punto de partida para la próxima etapa del crecimiento de Epson.”

La considerable inversión de Epson en la tecnología Micro Piezo y de tinta impulsa el desarrollo de la compañía de una amplia variedad en rápida expansión de soluciones digitales de nivel profesional para todo tipo de soportes. En drupa, Epson hará demostraciones de productos, tintas y sustratos para diseño y preimpresión, aplicaciones para anuncios publicitarios de formato grande e impresión de etiquetas.

Conversión de etiquetas: Epson le ha asignado gran importancia al desarrollo de una amplia variedad de productos que se adaptan a los requisitos específicos de los convertidores de etiquetas. La nueva Surepress L-4033AW es una prensa digital de inyección de tinta, de 7 colores con tinta blanca que permite obtener una calidad de impresión excepcional y colores precisos en una amplia variedad de sustratos para etiquetas.

Punto de venta y anuncios publicitarios: junto con la impresora SureColor SC-S30600 (SC-S30670 para las Américas) de 64 pulgadas (162cm) y 4 colores lanzada anteriormente, este año harán su debut internacional en drupa dos impresoras de formato ancho: la súper rápida SureColor SC-S50600 (SC-S50670 para las Américas) de 4/5 colores y la SureColor SC-S70600 (SC-S70670 para las Américas) de 8/10 colores (además de blanco y metálico). Estos productos tienen una productividad y flexibilidad impresionantes y pueden utilizarse en varios puntos de venta y aplicaciones que requieran exhibición, anuncios publicitarios y decoración, con un bajo costo de propiedad.

CAD y GIS: tres nuevas impresoras eficientes al costo, de alta velocidad y 4 colores para aplicaciones de CAD, GIS y punto de venta harán su debut internacional en drupa. Las impresoras Epson SureColor SC-T7000, SC-T5000 y SC-T3000 permiten hacer impresiones rápidas y confiables sobre soportes recubiertos y sin recubrir de hasta 44 pulgadas (1118 mm), 36 pulgadas (914 mm) y 24 pulgadas (610 mm) de ancho respectivamente.

Impresión fotográfica comercial: la nueva impresora de 6 colores Epson SureLab SL-D3000 es un laboratorio digital en seco, fácil de usar y permite imprimir fotografías y tarjetas de alta calidad de hasta 12 pulgadas (30,5 cm) de ancho. Esta impresora utiliza cabezales de impresión de Epson, la nueva tinta Epson UltraChrome D6 y tecnología de procesamiento de imágenes y es ideal para servicios de impresión a pedido en los entornos minoristas de los minilaboratorios tradicionales. Gracias a su capacidad de impresión en superficies mate, la SureLab SL-D3000 ofrece además grandes oportunidades comerciales a los propietarios de talleres de impresión tradicionales que buscan nuevas oportunidades comerciales.

Diseño y preimpresión: los modelos más nuevos en el sector líder en el mercado de impresoras Epson Stylus Pro de inyección de tinta de base acuosa y 24 a 64 pulgadas de ancho demostrarán su gran flexibilidad para preimpresión y pruebas internas de agencia, exhibición a corto plazo y aplicaciones de creación de prototipos para envoltorios.

Nueva tecnología de tinta: para expandir sus tintas de base acuosa UltraChrome, Epson ha aprovechado su experiencia en la impresión profesional y artística para desarrollar la tinta UltraChrome D6, un exclusivo sistema de tintas de seis colores para el laboratorio digital en seco SureLab. Por último, durante drupa, Epson hará una demostración de su primera tinta UV para la impresión de papel sin recubrimiento y sustratos para películas de etiquetas orientada al mercado de conversores de etiquetas.

Los principios de ‘diseñado para imprimir’
Los nuevos productos e iniciativas para la impresión de alta producción de Epson se han desarrollado en respuesta a los comentarios recibidos en la industria. Estos principios forman parte de la estrategia ‘diseñado para imprimir’ de Epson por la cual se compromete a ofrecer:
-Rendimiento:productos extremadamente productivos con características principales que ayudan a los negocios de impresión a ser más eficientes
-Ahorro: productos que permiten ahorrar papel, energía y consumibles
-Ecología: productos que protegen el medioambiente
-Elección: una amplia variedad de productos, consumibles y servicios diseñados especialmente para los negocios de impresión.

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