sábado, 5 de noviembre de 2011

CDC: MAYORISTA ESPECIALIZADO EN INFRAESTRUCTURA LLEGA A COLOMBIA


Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos y sistemas de cableado estructurado; equipo activo; herramientas y equipo de medición; sistemas de almacenamiento y protección; telefonía y seguridad, se encuentra en Bogotá con marcas líderes y grandes promociones y descuentos.

CDC ya está trabajando con ocho de sus principales marcas y brinda atención y oportunidad de negocio a los distribuidores, a través de un soporte técnico profesional, garantías, capacitación y precios competitivos. Con 22 años de experiencia en México, ha logrado convertirse en uno de los mayoristas con mayor presencia en el mercado de las telecomunicaciones, razón por la cual se expande a mercados internacionales y lo hace en una de las mejores economías de América Latina, como es la colombiana.

En la parte de sistemas de cableado estructurado, Belden es la marca que lo respalda. Los productos que comercializa a través de CDC son su Línea Networking- la cual consiste en Soluciones de cobre en categoría 5E, 6A, 6 y fibra óptica. Asimismo, la solución de Nueva Generación: Cables multiconductores para sonido, intercomunicación, monitores, detección, control de circuitos, seguridad y protección al fuego. Soluciones Industriales: Obtienen seguridad, desempeño, calidad y resistencia, con equipos activos para altas temperaturas, para el intemperie, para alto desempeño y gran resistencia. Cabe mencionar que ha generado más de 4,000 patentes en los últimos años y tienen una facturación anual de 10,000 Billones de USD.

Para el mercado de telefonía, CDC llega con Panasonic la cual es una de las empresas más prestigiadas en el mercado de telecomunicaciones, cuenta con un equipo de tecnología avanzada en conmutadores (PBX) súper híbridos IP, que soportan líneas digitales, enlaces IP, E & M's, PRI y demás productos que darán soluciones de comunicación avanzada.

En el ramo de la seguridad, CDC se apoya de Quaddrix, fabricante de soluciones análogas, IP e híbridas de CCTV de alta calidad. Tendrá disponible su línea magna- Domos para interior, exterior, antivandálicos, cámara bullet para exterior e interior con infrarrojos y cámaras PTZ. Asimismo, su línea Clásica- Domos para interior, varifocales para interior y exterior, cámaras de domo antivandálicas, videograbadores de 4, 8 y 16 canales, video grabadores móviles para cajeros automáticos, videograbadores matriciales y videograbadores joystick.

Para el tema de conectividad, CDC trabaja de la mano de TRENDnet, quien incluye su gama de productos inalámbricos, recomendados para usuarios de red avanzados, inalámbricos N, G, antenas y Bluetooth. Asimismo, su línea de ruteadores WAN, VPN y Gigabyte. Cámaras de Seguridad de Internet, que incluye cámaras, lentes y soluciones de carcasa. Power Over Ethernet, la cual reduce costos en equipo al transmitir datos y alimentación eléctrica por cables de red ya existentes. Conmutadores, que se utilizan como solución de conmutación central o de agregación para empresas pequeñas y medianas. Equipos de fibra para redes seguras. Accesorios en donde el distribuidor podrá elegir entre una gran variedad de paneles de conexión de montaje en bastidor de 16, 24 y 48 puertos.

De la misma forma, CDC también cuenta con el apoyo de Ideal, fabricante líder de herramientas y suministros para la electricidad, Datacom e instalaciones de seguridad. En su línea eléctrica tiene Pinzas amperimétricas, detectores de tensión, voltímetros digitales, medidores de resistencia alterna, cámaras termográficas. Para Datacom,  generadores de tonos, amplificadores inductivos, pinzas ponchadoras, certificadores, testers. Y para Instalaciones de seguridad: Lubricantes, guía de acero y aluminio, portadores de espuma, conductos del sellado.

En la parte de racks y gabinetes, CDC se presenta con North Sistemas, quien en la actualidad está enfocada en 4 mercados; Telecomunicaciones (Redes de voz y datos); Automatización (Tableros de control); Eléctrica (Gabinetes para transformadores); y Área Médica (Gabinetes de instrumentación y para equipo de diagnóstico). Para el mercado de Bogotá distribuirá el rack de Acero 19" x 7' color negro, y el Rack de Aluminio 19" x 7' en color.

Otra de las marcas que CDC ofrece a sus distribuidores es Charofil, quien presenta su gama completa de canalización con charola tipo malla. Cuentan con soluciones completas tanto en ingeniería como de accesorios para Data Centers, Centros de datos y todo tipo de instalaciones en piso, techo y muro. Su sistema es ideal para todo tipo de canalizaciones eléctricas, telecomunicaciones, control, voz y datos.

Por último, CDC dentro de su portafolio de marcas, cuenta con el apoyo de Tripp Lite, marca líder en el mercado con soluciones integradas especializadas en Data Center, enfocadas en diseño y fabricación de equipos de protección de energía como sistemas de UPS, baterías de remplazo, racks y muchos más productos que  aumentan la disponibilidad del negocio y la rentabilidad del cliente. Tiene una facturación de 4, 000,000 USD anuales.

De esta forma las nuevas oficinas de Centro de Conectividad ofrecen atención y soporte a sus distribuidores con el respaldo de marcas especializadas y de prestigio. Cada seis meses aumentarán marcas a su portafolio con el objetivo de ir fortaleciendo la oferta comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario