miércoles, 16 de marzo de 2011

Viewsonic fortalece su presencia en Colombia

Quantcast
Como parte de su estrategia 2011,  ViewSonic consolida su equipo de ventas local,  reactiva vínculos con clientes y distribuidores, y nos presenta un portafolio renovado con productos visuales de tecnología avanzada
ViewSonic consolida su compromiso  de comercialización en Colombia a través de una estrategia rediseñada para su canal de distribución local, el nombramiento de Erika Puerta como su gerente territorial para este mercado y Ecuador, además del estreno de un portafolio actualizado de tecnología Visual y productos móviles que abarca monitores en diferentes tamaños y prestaciones, proyectores avanzados con tecnologías como 3D e interactivas, y productos novedosos de su recién estrenada familia de tabletas PC como la Viewpad 7 que ya está entrando a la Región.
“2011 es un año de consolidación y expansión en Colombia para nuestra marca, beneficiada por las oportunidades de crecimiento que representan nuestros nuevos dispositivos portátiles como la Viewpad 7 y la actualización de nuestra familia de productos LCD de tecnología LED, dispositivos móviles de multifunción y proyectores con tecnologías como 3D, ecológicos y más inteligentes”, declaró Erika Puerta, quien regresa a ViewSonic como gerente territorial de la marca para los mercados de Colombia y Ecuador.

Agregó la ejecutiva que ” Viewsonic siempre ha otorgado suma importancia a su canal de distribución, y por eso queremos ratificarles nuestro compromiso de llegar a todos y cada uno de nuestros resellers, distribuidores y asociados de negocios con un mensaje cargado de novedades tecnológicas de vanguardia y un abanico competitivo que abarca lo más actual en pantallas visuales y tecnología móvil para Internet y multimedia”.
El portafolio de ViewSonic para Colombia incluye más de una veintena de productos, entre los que destacan siete modelos de monitores en tamaños de 19 a 27 pulgadas y pantalla  LED de su familia Xtreme, tres modelos de proyectores de diferentes prestaciones como el potente PJD7383i de capacidad interactiva, su tableta Viewpad 7, y otros dispositivos multipropósitos como la DVP5 – un Vídeo Camcorder/Proyector de Bolsillo, o el DPF8 que combina características de marco digital y digitalización fotográfica.
Todo este abanico será comercializado a través de sus mayoristas locales como Intcomex Colombia y  Evolución en Computo (EVOCOM). En el caso de Ecuador la firma se abocará a ampliar la lista de productos disponibles que actualmente comercializa a través de Cartimex S.A, así como expandir su cartera de mayoristas y distribuidores a medida que crece su gama en dicho mercado.
En la actualidad  el área de cobertura de la marca a través del canal de mayoristas y distribuidores alcanza los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Centroamérica, Colombia, El Caribe, Ecuador, México, Perú y Uruguay, fundamentalmente. En los últimos dos años, ViewSonic ha ampliado sus ofertas con dispositivos tabletas PC con su familia de Viewpads en tamaños desde 4 hasta 10 pulgadas, de la cuales las primeras de 7 pulgadas ya están entrando localmente. Igualmente, el fabricante fortalece su gama reconocida de monitores, televisores y proyectores con nuevas tecnologías asociadas al mundo de visualización LED, 3D y opciones de cómputo “verde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario