viernes, 26 de febrero de 2010

EFICIENTE RATÓN PARA USUARIOS MÓVILES


Genius anunció la nueva generación de su popular serie Micro Traveler con el lanzamiento del mouse inalámbrico Micro Traveler 900LS y el Micro Traveler 330LS, la versión con cable USB. La nueva serie con tecnología láser es uno de los mouses más pequeños del mercado y va dirigida a los usuarios de notebooks y netbooks así como viajeros profesionales.
 
El Micro Traveler 900LS y el Micro Traveler 330LS incluyen un sensor láser avanzado de 1600 dpi y utilizan un motor láser de última generación para un rastreo más preciso y un control más acertado en superficies pequeñas, por lo que facilitan leer documentos o páginas de Internet sin esfuerzos. Ambos modelos incorporan 3 botones de control que incluyen Izquierdo, Derecho y Scroll Wheel.
 
El Micro Traveler 900LS cuenta con el receptor Pico más pequeño del mundo, que se conecta discretamente en cualquier puerto USB. Además, al momento de transportarlo, los usuarios pueden colocar fácilmente este receptor dentro del mouse para cuando viajan. Utiliza una tecnología digital inalámbrica de 2.4GHz que permite alcanzar una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros, lo que es mucho mayor que una distancia permisible de los dispositivos inalámbricos tradicionales. Además, esta tecnología drásticamente reduce las interferencias que comúnmente existen con operaciones inalámbricas. Ligeros, elegantes, y deun tamaño súper pequeño, estos dispositivos son los mejores acompañantes para los usuarios en constante movimiento.
 
El Micro Traveler 900LS y el Micro Traveler 330LS son compatibles con Windows 7, Vista, XP y 2000, o con Macintosh con el Sistema Operativo X10.2.8 o superior. Requiere de un puerto USB disponible. Tienen un precio de lista de referencia de $39 dólares (modelo Micro Traveler 900LS) y $15 (modelo Micro Traveler 300LS) en los Estados Unidos, y vienen con 1 año de garantía. Ya están disponibles con los distribuidores y las tiendas minoristas autorizados de Genius en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario