sábado, 12 de diciembre de 2009

A-DATA presenta la tarjeta flash más rápida de la industria


Las tarjetas CF633X de 16 GB y 32 GB
alcanzan una velocidad de escritura/ lectura
de hasta 92/93 MB/seg, respectivamente
.

A-DATA lanzó su nueva tarjeta CompactFlash (CF) CF633X, la óptima tarjeta de memoria es tan rápida como para funcionar a la perfección con las cámaras digitales réflex (DSLR). La nueva tarjeta CF633X, que alcanza la más alta velocidad de la industria de hasta 92 para escritura y 93 MB/s para lectura, adopta la tecnología turboMLC (celda de multi nivel) y entrega el rendimiento de SLC (celda de un solo nivel) al costo del MLC.

Integrado con un programa ECC (código para la corrección de errores) automático que chequea los errores, la CF633X consume menos energía y extiende el uso de las cámaras DSLR. Con capacidades de 16GB y 32GB, la CF633X es un dispositivo de almacenamiento ideal para que los usuarios archiven más imágenes de alta resolución y video clips en alta definición.

Debido a su bajo consumo de energía y su conformidad con la normativa RoHS, la CF633X de A-DATA extiende el promedio de vida útil de una tarjeta CF al utilizar la tecnología de memoria intercalada, con la cual se preetiquetan bloqueos dañados en la memoria y son cerrados al acceso de datos para prevenir pérdida de información.

Con UDMA 6 habilitado, la nueva CF633X de A-DATA soporta 4 canales y alcanza una velocidad de hasta 93 MB/s en lectura y 92MB/s en escritura. Respaldada por rigurosos procedimientos de pruebas bajo presión y una garantía de por vida, esta es una excelente combinación para las cámaras DSLR más avanzadas.

Especificaciones y características
  • Desempeño de velocidad turbo de 633X, con una velocidad de escritura/lectura de hasta 92/93 MB/seg respectivamente
  • Soporta cuatro canales (Modo DMA Ultra 0~6, modo IDE PIO 6, y modo MDMA 0~4)
  • Bajo consumo de energía y conformidad con la normativa RoHS
  • Dimensiones: 42.8x36.4x33.0mm (LargoxAnchoxProfundo) Peso: 11.4g Capacidad: 16GB, 32GB
  • Temperatura de funcionamiento: 0° a 70° C
  • Temperatura de almacenamiento: -20°C a 85° C
Las nuevas tarjetas Compact Flash CF633X de A-DATA estarán disponibles para el mercado en América Latina a partir de este mes a través de los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite por favor http://www.adata-group.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario