lunes, 13 de abril de 2009

Nuevos auriculares de Genius


Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presentó sus nuevos audífonos de lujo HS-200 Gold. Con gran estilo, estos audífonos ofrecen una calidad de audio impresionante, bajos sin paralelo y claridad suprema de audio, lo mismo para escuchar música que para mantener conversaciones telefónicas.

Los auriculares internos HS-200 Gold también funcionan como "manos libres", ya que permiten a los usuarios tomar llamadas en el teléfono móvil sin tener que soltar el volante, colaborando con la seguridad de todos.

Estos nuevos auriculares de Genius, lo último en movilidad para los entusiastas de la música, ofrecen el máximo confort al incluir tres tamaños diferentes de audífonos internos y un cómodo clip para mantenerlos en su lugar mientras se usan.

Son compatibles con el iPhone, y su sorprendente sonido de alta definición se suma a un diseño aerodinámico que integra un micrófono omni-direccional, por lo que puede captar todos los sonidos independientemente de la dirección desde donde lleguen. auriculares genius en cajita

Incluyen un adaptador de 3.5 para iPhone o cualquier reproductor de MP3, además de un conveniente control de volumen. Este adaptador, bañado en oro, permite una mejor conexión al incrustarlo en el jack de audio del dispositivo. Su conveniente botón de conexión permite tomar fácilmente cualquier llamada e intercambiar entre la charla telefónica y la música.

El diseño ergonómico del HS-200 Gold se complementa con los confortables y estables auriculares internos de suave silicón, perfectos para realizar cualquier actividad con ellos puestos. Incluyen una pequeña bolsa para llevarlos a donde quiera sin maltratarlos.

Los nuevos audífonos de lujo HS-200 Gold de Genius tienen 1 año de garantía y su precio de referencia al público es de $35 dólares. El producto ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario