“Los escáneres de documentos WorkForce de Epson, tal como el modelo WorkForce Pro GT-S55, están diseñados para brindar a las empresas alta calidad de imagen con una velocidad y confiabilidad incomparable para que puedan incrementar la productividad de sus negocios”, declaró Patricia Pacheco, gerente de producto de escáneres para Epson Latinoamérica. “Teniendo en cuenta el conocimiento que tiene BLI sobre soluciones de imágenes de documentos, es un honor para Epson haber sido reconocida por el valor de calidad que el escáner WorkForce Pro GT-S55 le provee a sus clientes”.
El WorkForce Pro GT-S55 es un escáner versátil con alimentación de hojas para departamentos o grupos de trabajo que puede escanear desde tarjetas comerciales hasta rígidos documentos de identificación con un tamaño máximo de 8,5” x 36”. Con una velocidad de impresión de 25 ppm y 50 ipm, el escáner GT-S55 tiene CCD de doble color para un escaneo rápido a doble faz, detector automático del tamaño del papel y tecnología LED ReadyScan® sin mercurio que permite escanear sin tiempo de calentamiento. Asimismo, ofrece un resistente ciclo de trabajo de 2.000 páginas por día para una mayor productividad y un rendimiento confiable.
El GT-S55 puede escanear de manera sencilla a doble faz en una pasada, ya sea en color, en escala de grises o en dos tonos, facilitando la captura electrónica de documentos importantes, el cumplimiento con regulaciones gubernamentales y mejorando los procesos comerciales y el servicio al cliente. Incluye una variedad de funciones innovadoras, tales como el centrado automático y la eliminación automática del color de fondo, al igual que conectividad a alta velocidad de USB 2.0 con cualquier PC y compatibilidad con Windows® y Macintosh®.
No hay comentarios:
Publicar un comentario