En
el evento los aliados de negocios de Lexmark actualizaron sus conocimientos
sobre el portafolio de productos de la marca.
La compañía Lexmark presentó a sus canales sus
nuevos productos y estrategia regional, durante un evento que se realizó recientemente
en la ciudad de Bogotá, con la asistencia de más de 300 personas.
La nueva gama de dispositivos multifuncionales e
impresoras láser (MFP) de Lexmark están construidas sobre la base de una
plataforma tecnológica que proporciona soluciones que mejoran la productividad.
La perfecta integración de dispositivos multifunción
inteligentes de Lexmark con el portafolio
de Perceptive Software, ayuda a mejorar la eficiencia de la
infraestructura y el desempeño del equipo de trabajo para impulsar el
crecimiento de los negocios.
“Creemos que el éxito de nuestra estrategia se refleja
en la satisfacción de nuestros usuarios finales y en toda nuestra cadena de
distribución, la cual cuenta con el apoyo y acompañamiento constante de la
organización, permitiendo conocer y detectar de primera mano las necesidades de
nuestros clientes,” comentó durante el encuentro Carlota Jimenez, Directora de
Canales para América Latina de Lexmark.
Recientemente Lexmark anunció su nuevo Programa de
Canal EDGE, destinado a distribuidores de TI en América Latina y concebido para
ofrecerles mayor apoyo y oportunidades de negocios a través de tres niveles de
beneficios: Socio de Negocios, Platino y Diamante.
A través de estas ejecuciones, el nuevo
Programa de Canal EDGE de Lexmark asegura a sus miembros incentivos de gran
alcance para un mayor margen de ganancia, les ofrece el soporte necesario para
que sus empresas prosperen y amplía las posibilidades de nuevas oportunidades
de negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario